Sin importar la pandemia Camila Fernández se casó
La boda sorprendió a todos debido a que se dio muy rápido y se efectuó en medio de la pandemia del Covid-19
La hija de Alejandro Fernández, Camila y Francisco Barbas se casaron el pasado sábado 1 de agosto en la Parroquia San Martín de Porres en Guadalajara, Jalisco, luego de nueve meses de noviazgo.
A través de las redes sociales, los internautas le dedicaron algunos mensajes en donde consideran que fue un acto de irresponsabilidad el haberse casado en tiempos delicados. Algunos se atrevieron a teorizar que la hija de "El Potrillo"está embarazada y ese habría sido el principal motivo para casarse.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Una de las principales quejas fue que la novia no usó cubrebocas, además de que el novio llegó en un caballo a la iglesia.
"Pero porque no se esperaron que se acabara todo esto", "La novia sin tapabocas como si el coronavirus dijera 'no, porque es la novia'", "¿Y la pandemia dónde quedó? Lo que pasa es que para los ricos no existe y pueden pagar sobornos", "Está embarazada o que prisa" y "Que irresponsables, creen que por tener dinero no les puede dar el virus", son algunos comentarios que emitieron los cibernautas en diversas publicaciones.
Te puede interesar: Bellita Osorio se integra a ´Este Día´