Silvia Pinal regresa a casa tras ser dada de alta del hospital

La primera actriz finalmente regresó a su hogar después de haber permanecido casi una semana hospitalizada por ser positiva a COVID-19

Este 29 de diciembre se reportó que Silvia Pinal fue dada de alta del hospital en el que fue internada desde el pasado 22 de diciembre tras haber resultado positiva a COVID-19.

Silvia Pinal regresa a casa tras ser dada de alta del hospital

Luego de ser hospitalizada por casi una semana por haber dado positiva al SARS-Cov-2 y presentar problemas en las vías urinarias, Silvia Pinal regresó a su casa. Así lo dio a conocer su hija Sylvia Pasquel para la revista Quién:

“Me enteré que ya va a salir del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados”.

Fue Televisa Espectáculos quien reportó a través de su cuenta de Twitter que la actriz fue llevada hasta su hogar en una ambulancia y la asistencia médica necesaria para que continúe su recuperación en compañía de su familia.

En tanto Sylvia Pasquel dio a conocer que su mamá permanecerá en estricto aislamiento, con sólo algunas visitas al día y su respectiva enfermera. Dicha medida fue tomada el médico que ha estado a cargo de la primera actriz ya que teme que su paciente pueda pescar alguna bacteria.

imagen-cuerpo

“Solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona, no te puedes acercar a ella, tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta”, comentó Sylvia.

Mencionó también que nadie puede acercarse a Pinal ya que todavía no resulta negativa a la covid, pero su evolución ha sido tan favorable, que puede continuar sus tratamientos desde su casa.

La familia ha decidido mantener comunicación de la misma forma en que la tenía cuando la protagonista de Viridiana estaba en el nosocomio, que es a través de videollamadas, de lo contrario, todos tendrían que hacerse de un traje anti covid.

“Estaré en contacto con ella vía Zoom, y está mejor porque puedo platicar con ella y me puede ver en la pantalla en lugar de estar ahí todos disfrazados”, señaló.

Te puede interesar: Hugh Jackman anuncia positivo a covid



También podría interesarte
Silvia Pinal regresa a casa tras ser dada de alta del hospital

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Silvia Pinal regresa a casa tras ser dada de alta del hospital

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Silvia Pinal regresa a casa tras ser dada de alta del hospital

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...