Selena Gómez lanza su línea de utensilios de cocina

Anuncia que las ganancias obtenidas con la venta de su línea de cocina serán donadas a una fundación

La cantante estadounidense, Selena Gómez ha dejado en claro que domina muchas áreas en el mundo artístico ya que ha participado como escritora, interprete, actriz, productora y más en distintas producciones. Ahora sorprende nuevamente con un lanzamiento pero para los amantes de la cocina.

Selena Gómez lanza su línea de utensilios de cocina

"Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente. Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigada en la construcción de una mesa más grande", escribió la actriz.

Noticia Relacionada

En cuanto a la colección de utensilios es muy completa, incluye tres ollas, sartenes, cuchillos, vasos, platos principales y platos laterales en azul eléctrico y también en tono rojo rosado.

Este lanzamiento viene acompañado del tan popular programa transmitido en la plataforma de streaming, HBO Max, en el que Selena demuestra sus habilidades culinarias. La estrella de 29 años compartió una serie de fotografías posando mientras utilizaba sus nuevos productos.

Asimismo la famosa anunció que el 10 por ciento de todas las ganancias obtenidas con la venta de su línea de cocina serán donadas a una fundación.

"Donaremos el 10 por ciento de todas las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el Rare Impact Fund de @rarebeauty. ¡Hora de ponerse a cocinar!", finalizó.

Te puede interesar: Enrique Bunbury adelanta su retiro: 'me es imposible hacer más conciertos'




También podría interesarte
Selena Gómez lanza su línea de utensilios de cocina

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Selena Gómez lanza su línea de utensilios de cocina

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Selena Gómez lanza su línea de utensilios de cocina

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...