NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
Se salió por falta de "compromiso".
NO QUERÍA ESTAR EN LA BANDA
- Hoy en día, Mon Laferte es una de las voces más reconocidas del pop en América Latina, pero sus inicios musicales fueron bastante distintos, ya que incursionó en géneros como el heavy metal.
Luego de alcanzar la fama en Chile tras participar en el reality musical Rojo, fama contrafama, la cantante se trasladó a México en busca de nuevas oportunidades artísticas. En ese proceso, además de desarrollar su carrera como solista, se unió a la banda de metal Mystica Girls.
Junto al grupo lanzó el disco Gates of Hell en 2014, pero poco después decidió dejar el proyecto. Según una integrante de la banda, la salida de Mon no fue del todo amistosa, ya que durante su etapa como vocalista —afirmó— no mostró mucho compromiso con el grupo.
Cinthya BlackCat, miembro de Mystica Girls, participó en el pódcast del youtuber Christian Vib, donde habló sobre la historia de la banda y aprovechó para recordar la época en la que Mon Laferte formó parte del grupo como vocalista.
Rememoró que Mon llegó a formar parte de la banda, aunque su participación fue limitada, ya que "por ahí de 2014 ella viajaba constantemente a Chile, iba y venía".
"Como se estaba desapareciendo tanto, te empiezas a dar cuenta del interés de estar en los proyectos", dijo Cinthya sobre la inconsistencia de la chilena.
"¿Cuánto tiempo tendrías que tenerlo para que te lo aprendas de memoria?", le preguntó al anfitrión del podcast.
"Puede ser hasta en una semana", respondió él.
"Bueno, si pasan esos seis años y necesitas de una computadora porque no te sabes las canciones, porque no te has tomado la molestia".
"Puedes ser el músico de ensueño, pero si no te interesa aportar a eso no sirve de nada", señaló sobre la falta de compromiso de la chilena.
Respecto a la decisión de Mon de enfocarse en su carrera como solista, señaló:
"Si encontraste otro rumbo que te beneficia más, está bien".
- 29/05/2025
- 29/05/2025
- 29/05/2025
- 29/05/2025
- 29/05/2025
DEJA UN COMENTARIO