ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



10/04/202512:36 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias

¿Se retira de la música?


Fue la tarde del pasado martes que Mijares, a través de sus redes sociales, anunciaba que quería descansar y tomarse un tiempo libre. En su comunicado, enfatizaba que la música le había dado todo por varias décadas.

¿SE RETIRA UNA DE LAS GRANDES VOCES DE MÉXICO?

  • La confusión se desató cuando unas palabras de Mijares fueron interpretadas como un posible adiós a su carrera musical. Rápidamente, corrió el rumor de que el intérprete buscaría retirarse o tomar un largo descanso para enfocarse en su familia.
"A todos ustedes, que han sido mi inspiración durante tantos años, quiero expresarles mi más profundo agradecimiento. La música ha sido mi mundo, un compromiso que he llevado en el corazón por décadas", expresó.

La reacción en redes fue inmediata, con fans expresando preocupación. Sin embargo, el cantante no tardó en responder: a través de un video publicado horas después, dejó en claro que no tiene intenciones de abandonar la música ni de tomar un receso prolongado. "Sigo aquí", aseguró, calmando los ánimos y cerrando la polémica.

En la grabación casera, donde aparece relajado y con una sonrisa cómplice frente a lo que parece ser el comedor de su hogar, el artista dejó caer un anuncio intrigante, sugiriendo que en los próximos días desvelará un proyecto que mantiene en secreto.

"el lunes que viene les tengo un anuncio muy importante relacionado con el rumor que hay sobre el tiempo libre que quiero tomar" dice el video.

En un movimiento inusual para su carrera, Mijares debutará como embajador de una prestigiosa cadena de pollo frito, protagonizando su campaña para el 10 de mayo con un tema musical creado especialmente para la marca.

Fuentes cercanas al proyecto confirmaron que el cantante ya grabó tanto el videoclip como el comercial televisivo semanas atrás, decisión que solo tomó tras enamorarse del concepto creativo.

Este acuerdo podría extenderse: ambas partes quedaron tan satisfechas con la colaboración que ya evalúan futuros proyectos juntos. Cabe destacar que el intérprete ha sido selectivo con este tipo de alianzas - su última incursión similar fue como cara de una marca de snacks hace más de 20 años.

La campaña, que promete mostrar una faceta divertida del artista, se estrenará el próximo 14 de abril y permanecerá en medios durante mes y medio, coincidiendo estratégicamente con las celebraciones del Día de las Madres.

 



Loading...