Sasha Sokol acusa de abuso a Luis de Llano

A través se sus redes sociales, Sasha Sokol indicó que, recientemente, Luis de Llano realizó declaraciones falsas sobre la relación que mantuvieron

La ex integrante de Timbiriche, Sasha Sokol, reveló que mantuvo una relación con el productor Luis de Llano a sus 14 años de edad, hecho que calificó como un abuso porque era menor y un hecho del que fue culpabilizada; sin embargo, aseguró que su único delito fue guardar silencio ante la situación.

Sasha Sokol acusa de abuso a Luis de Llano

De acuerdo con la ex integrante de Timbiriche, su relación con Luis de Llano fue cuando ella tenía 14 años y él 39, y duró cerca de cuatro años; además, recordó que la diferencia de edad fue tan grande que los familiares de Sokol no la vieron con buenos ojos, por lo que su madre sacó a la cantante del grupo y la mandó a estudiar fuera del país.

Sin embargo, Sokol informó que seguía manteniendo su relación con Luis de Llano, pese a la distancia. Cuando cumplió 17 años, la cantante le confesó a su madre que todavía tenía una relación con él, pero ésta terminó al poco tiempo.

Pese a que era una relación que no era apoyada por su familia, la ex Timbiriche explicó que sintió miedo cuando terminó con de Llano, pues era un hombre con poder en la industria musical y sintió angustia de que su carrera fuera afectada.

La cantante le ofreció una disculpa a su familia y pareja, debido a que los está poniendo en una situación que tachó de incómoda, pues hablar de ello la hace sentir vergüenza; asimismo, explicó que esperaba que evitar hablar de ello haría que lo olvidara, pero reconoció que estuvo equivocada.

Te puede interesar: Denise Dresser criticó a mujeres de la 4T: "Las privilegiadas"



También podría interesarte
Sasha Sokol acusa de abuso a Luis de Llano

'Me urge cargarte': Mariana Rodríguez y Samuel García presumen nuevas eco de su bebé

Sasha Sokol acusa de abuso a Luis de Llano

Día Mundial de RBD: a 18 años del estreno de ‘Rebelde’, este es el antes y después de sus integrantes

Sasha Sokol acusa de abuso a Luis de Llano

Chris Martin, con ‘infección pulmonar grave’; Coldplay pospone conciertos



Loading...