Salma y Derbez brillan en SAG

Las celebridades mexicanas están cerca de ganar el premio

Will Smith, Lady Gaga y Ben Affleck recibieron nominaciones individuales para los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), mientras que “Belfast” y “CODA” obtuvieron candidaturas al máximo honor del gremio, el de mejor elenco.

Salma y Derbez brillan en SAG

Si bien se dieron a conocer de manera virtual debido al incremento de casos de COVID-19, representaron una de las mañanas más significativas en una temporada de premios en gran parte apagada por la pandemia. Junto con “Belfast” y “CODA” (que incluye al actor mexicano Eugenio Derez), compiten por el SAG al mejor elenco“House of Gucci” (“La casa Gucci”), “Don’t Look Up” (“No miren arriba”) y “King Richard” (“Rey Richard: Una familia ganadora”).

Notablemente quedaron fuera de este rubro “West Side Story” (“Amor sin barreras”) de Steven Spielberg, que sí recibió una candidatura a mejor actriz de reparto para Ariana DeBose, y “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) de Jane Campion.

Noticia Relacionada

La película de Campion, sin embargo, recibió tres nominaciones individuales: para Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee. Los Globos de Oro, por lo general la fiesta inaugural en el tramo final que conduce a los Oscar, apenas sonaron este año.



También podría interesarte
Salma y Derbez brillan en SAG

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

Salma y Derbez brillan en SAG

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Salma y Derbez brillan en SAG

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó



Loading...