Robert Pattinson adelanta secuela de la cinta 'Batman'

La nueva cinta del 'Caballero de la Noche' aún nos e ha estrenado y su protagonista ya confirmó que sí habrá una segunda parte

Una nueva entrega de uno de los superhéroes más famosos de DC Comics, Batman, llegará a los cines el 4 de marzo y con un traje de "Dark Knight" podremos ver al actor británico Robert Pablo, que saltó a la fama. en la saga Crepúsculo Dinson, y al parecer, seguirá defendiendo a “Gotham City”.

Robert Pattinson adelanta secuela de la cinta Batman

“Es una historia de Batman muy, muy insólita, y casi me parece más complicado imaginar que después sea una saga. Quiero decir, siempre tienen esa pequeña parte al final, que es como: '... ¡Y próximamente!' Pero aparte de eso, se trata de algo sorprendentemente personal. Creo que la gente se asombrará de lo diferente que es”.

Es importante señalar que ni Reeves ni Warner Bros. Han confirmado una secuela avanzada de Pattinson, sin embargo, los fanáticos del personaje han enfatizado que es una posibilidad, ya que además de disfrutarlo en la pantalla grande, HBO Max, la plataforma de streaming, también lo hará. Preparar dos spin-offs en todo el mundo.

El primero será una serie que se enfoque en la vida del ‘Pingüino’ interpretado por el actor Collin Farrel, mientras que el segundo será más la precuela basada en la obra de Reeves que busca conquistar las taquillas.



También podría interesarte
Robert Pattinson adelanta secuela de la cinta Batman

Concursante de Acapulco Shore amenaza a Karely Ruiz en Onlyfans

Robert Pattinson adelanta secuela de la cinta Batman

Penelope Cruz y 70 actrices y empresarias españolas se cortan el pelo en solidaridad con mujeres iraníes

Robert Pattinson adelanta secuela de la cinta Batman

Margot Robbie opina sobre Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker 2'



Loading...