Ricardo Montaner y su familia estrenarán serie

Una de las familias más queridas del mundo de la música tendrá su propio reality y ya presentaron las primeras imágenes

“¡Por fin! Todos emocionados #LosMontaner”, escribió el viernes por la tarde Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram. Junto al anuncio, el primer trailer de la serie que sigue los pasos de uno de los clanes más queridos de la música. “Yo soy Ricardo Montaner y me dedico a la música. Tengo una hermosísima familia”, expresa el artista ante las cámara. Acto seguido, presenta al resto de su familia.

Ricardo Montaner y su familia estrenarán serie

A través de un comunicado, la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto, anunció a mediados de de abril comenzó el inicio de las grabaciones. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, señaló la empresa.

Según el trailer y la promoción que realizaron los integrantes de la familia, la serie se podrá ver por Disney Plus. En cuanto a la fecha del estreno, este primer avance anuncia que será: “Muy pronto”.

Alrededor del mundo, millones de fanáticos de cada uno de los músicos esperan para poder compartir con ellos cada uno de sus pasos. En las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Te puede interesa: Mayoría de víctimas del tiroteo en Texas eran de origen mexicano: AMLO



También podría interesarte
Ricardo Montaner y su familia estrenarán serie

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Ricardo Montaner y su familia estrenarán serie

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Ricardo Montaner y su familia estrenarán serie

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...