¿Hubo golpes entre Galilea Montijo y Andrea Escalona? Así reaccionó la titular de 'Hoy': "uy, no la cuenta..."
Galilea Montijo rompió el silencio y reveló si era verdad o no que hubo golpes en el supuesto enfrentamiento con Andrea Escalona.
Galilea Montijo y Andrea Escalona, conductoras del programa 'Hoy' se han visto envueltas en la controversia luego de que se filtrara la información de una supuesta pelea entre ambas compañeras de trabajo incluso algunos aseguraron que había habido golpes de por medio.
La conductora de televisión acudió a la presentación de una obra de teatro en la que participa su amiga, Roxana Castellanos, y en un breve encuentro con los medios de comunicación enfrentó los cuestionamientos y finalmente reveló si es verdad hubo golpes entre ella y Andrea Escalona.
Galilea Montijo admitió ante los medios de comunicación que se reunieron para entrevistarla que sí tiene desacuerdos con Andrea Escalona, pero son cuestiones laborales y que suceden de acuerdo a las declaraciones de Galilea, con cualquier compañero de trabajo
Comentarios
"A ver... no tiene nada de malo no estar de acuerdo con un compañero en algo, no tiene nada de malo, ya luego lo distorsionan todo, hay que buscar quién lo dijo, es normal, yo creo que me peleo más con ellas que con mis hermanos, con todas, no fue que fuera una pelea entre perros y gatos".
- Los reporteros ahí reunidos le preguntaron directamente a Galilea Montijo si era verdad que en el supuesto altercado que tuvieron ella y Andrea Escalona hubo golpes; pues en redes sociales se soltó el rumor de que se habían jalado el cabello.
De manera simpática y en un tono de broma, la conductora titular del programa 'Hoy' dijo que si hubiera habido "jalón de greñas", su compañera Andrea Escalona hubiera terminado "con el ojo morado".
"Uy, mi amor... no la cuenta si hubiera habido jalón de greñas, la hubiera tenido así con el ojo morado".
La conductora mencionó que las filtraciones que han generado rumores de supuestas peleas dentro del programa han sido por filtraciones por parte de la gente de producción, algo en lo que Galilea Montijo no está de acuerdo, pues asegura que lo que pasa dentro de las producciones debería quedarse al interior de las mismas.
"Eso fue porque alguien de producción que, como les decía, ´lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas´, lo que pasa en las producciones, se queda en las producciones".