¿Qué pasará con la herencia de Vicente Fernández?

El "Charro de Huentitán" ha amasado su fortuna con varios negocios y tiene cuatro hijos

Con el fallecimiento del "Charro de Huentitán" Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, quedan varios interrogantes sobre la mesa, entre ellos su legado y cómo se manejará su millonario legado. Según el portal web de celebridades Worth, este Su legado asciende a 25, y su las ventas de más de 50 álbumes alcanzan un millón de dólares.

¿Qué pasará con la herencia de Vicente Fernández?

Si bien el artista ha acumulado una enorme riqueza a través de la música y el cine, no solo se quedó allí, sino que también construyó el estadio VFG, que este domingo estuvo velado frente a más de 10,000 personas. También es propietaria de taxis aéreas y otros negocios derivados de sus ganancias.

Así como ha hecho dinero, también le ha tocado perder, como cuando secuestraron a su hijo Vicente Jr. en 1998, y tuvo que pagar una millonaria suma para su rescate. Además de la traumática experiencia, Vicente Fernández recibió en una caja dos de los dedos de su hijo.

En esa misma entrevista con Mara Patricia, Vicente externó que su hijo Gerardo era el más presente, que no había día en el que no fuera a comer con él. “Vicente y Alejandro no se paran, es un sentimiento que tengo que asimilar porque son mis hijos y ellos sabrán por qué no vienen”.

Noticia Relacionada

El charro tiene cuatro hijos, Gerardo, Vicente Jr., Alejandro y Alejandra, su hija adoptiva, hija de su hermana cuquita.

Te puede interesar: "Tu mejor regalo ya se nos fue", Hermana de Octavio Ocaña comparte desgarradora imagen por el cumpleaños de su Madre



También podría interesarte
¿Qué pasará con la herencia de Vicente Fernández?

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

¿Qué pasará con la herencia de Vicente Fernández?

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard

¿Qué pasará con la herencia de Vicente Fernández?

Te decimos: ¿Por qué Grupo Firme NO quiere venir a Tabasco?



Loading...