Predicciones de Mhoni Vidente revelan muerte de conductor de 'Ventaneando'

"La brujería se lo está comiendo junto con su pareja", dijo la pitonisa Mhoni Vidente

En recientes predicciones de Mhoni Vidente asegura que hay un querido conductor de la televisión mexicana que se encuentra en peligro de muerte debido a que le han hecho brujería.

Predicciones de Mhoni Vidente revelan muerte de conductor de Ventaneando

La famosa adivina, señala a Daniel Bisogno a quien hace años le realizaron "un trabajo" con el objetivo de hacerle un daño grave, esto como reacción a algunas críticas que realizó en contra de una persona en particular.

‘’La carta del ahorcado está sobre de Daniel Bisogno y su pareja, la carta de la brujería. A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería, un aplazamiento en cuestiones de trabajo, que eso significa, en cuestiones de brujería negra; 'Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz", describió la pitonisa.

Asimismo, destacó que tanto Daniel Bisogno como su supuesto novio "están pisando la carta de la muerte en su totalidad. "Se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático, no es Sida. El Covid ya les dio, pero tampoco es Covid, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel Bisogno como a él, pero la carta de la muerte está detrás de ellos" aseguró Mhoni. 

En tanto, Mhoni Vidente envió un claro mensaje al conductor de Ventaneando. "Es sumamente importante, Daniel Bisogno, que vayas con alguien, que la brujería se lo está comiendo junto con su pareja. Es sumamente urgente, por eso ahorita le estoy mandando el recado", aseguró. 

Ante sus revelaciones en dónde se encuentra el responsable de hacerle brujería al presentador: "Se me hace que es muy bueno (Bisogno) en lo que hace, pero se buscó muchos enemigos. La persona que le está haciendo brujería es de Estados Unidos. Bisogno, sumamente alerta, la carta de la muerte está detrás de ti (...) Bisogno estás en peligro de muerte," concluyó.

Te puede interesar: Revelan trailer de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ¿Regresa Capitán América?



También podría interesarte
Predicciones de Mhoni Vidente revelan muerte de conductor de Ventaneando

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Predicciones de Mhoni Vidente revelan muerte de conductor de Ventaneando

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Predicciones de Mhoni Vidente revelan muerte de conductor de Ventaneando

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...