Piso 21 se queja de aerolínea mexicana: "nos cerraron la puerta en la cara"

Piso 21 hizo pública su queja contra Aeroméxico a través de redes sociales

Los integrantes del grupo colombiano Piso 21 denunciaron por medio de redes sociales "maltrato" por parte de Aeroméxico, después de que personal de la aerolínea no los dejó abordar el avión y les "cerró la puerta en la cara".

Piso 21 se queja de aerolínea mexicana: nos cerraron la puerta en la cara

De acuerdo con la publicación realizada por el vocalista de la banda David Escobar, mejor conocido como Dim, quien subió en su cuenta de Instagram y Twitter, señala que al momento de intentar abordar el vuelo de regreso a Colombia, les cerraron la puerta del avión, mientras que en la espera, se tomaban fotos con otro pasajero.

“Parece increíble que la gente de Aeroméxico nos vio en la fila y nos cerraron la puerta en la cara, y no nos van a dejar viajar”, dijo el cantante.

Incluso, responsabilizó a la aerolínea de no poder llegar a tiempo para cumplir con todos sus compromisos agendados, entre ellos les quitó la posibilidad de pasar tiempo con su familia.

“Si no llegamos a nuestro compromiso mañana a Bogotá, ya saben que fue culpa de ellos”, dijo Dim un el video.

Ante el enojo y estrés del intérprete de música urbana, se podía notar en cada una de sus publicaciones y en Twitter recalcó que no viajarán más por esa aerolínea mexicana, porque no puede creer que a pesar de ser clientes recurrentes reciban tal grado de maltrato.

Aeroméxico nos cerraron la puerta en la cara. Increíble que traten así a unos clientes que cada semana viajan con ustedes. NO MÁS!!!! Nos quitaron la posibilidad de ver a nuestras familias hoy (sic)”, escribió.

imagen-cuerpo

Después de hacer publica su queja, la aerolínea les pidió más detalles por mensaje privado para darle seguimiento a su caso.

imagen-cuerpo

Esto sucede un día después de que la aerolínea fuera calificada de discriminar a sus clientes por parte del cineasta David Marcelino Cayetano, que denunció en redes también ser víctima de maltrato, al ser impedido para abordar el vuelo que lo trasladaría a Madrid, España, para llegar a Australia donde tenía planeado presentar su filme "Tsontiajakatl, el último viento".

El lunes por la noche, en el aeropuerto de Guadalajara, en donde elementos del vuelo le prohibieron seguir su camino hacia Europa, argumentando que tenía que observar cuarentena, a pesar de tener la vacuna permitida (Astra Zeneca).

Te puede interesar: Confirman concierto de Gloria Trevi en el palenque del Parque Tabasco





También podría interesarte
Piso 21 se queja de aerolínea mexicana: nos cerraron la puerta en la cara

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Piso 21 se queja de aerolínea mexicana: nos cerraron la puerta en la cara

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'

Piso 21 se queja de aerolínea mexicana: nos cerraron la puerta en la cara

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal



Loading...