'Sex Education' le dice adiós a uno de sus personajes más queridos

Se sabe que la cuarta temporada de Sex Education tiene programado su rodaje para el mes de julio

Una mala noticia para los seguidores de la reconocida serie de Netflix, Sex Education, llegó este 8 de julio al confirmarse que un personaje no continuará en la producción.

Sex Education le dice adiós a uno de sus personajes más queridos

Cuando se le pidió un adelanto de qué esperar en la cuarta temporada, Allison respondió: "Me ha encantado estar en Sex Education tanto e interpretar a Ola, pero desafortunadamente no me uniré al equipo para la cuarta temporada.

"Lamento mucho tener que romperles eso a ustedes, pero solo voy a hacer algunas otras pequeñas cosas. Han surgido algunas otras oportunidades. Lo he estado haciendo durante tres años y realmente me ha encantado".

En abril de este año, Simone Ashley, quien interpreta a Olivia, confirmó que no aparecería en la cuarta temporada debido a sus compromisos en la serie de Netflix Bridgerton.


"Me preguntan eso todo el tiempo", dijo Ashley en This Morning de ITV. "No, ahora soy una chica Bridgerton".

Netflix renovó Sex Education para una cuarta temporada en septiembre del año pasado, días después de que se estrenara la tercera temporada. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Aunque la historia de Sex Education 4 gira en torno a Otis y Maeve, Asa Butterfield y Emma Mackey respectivamente, Ola se volvió un personaje muy querido entre los seguidores de la serie ya que el personaje que Patricia Allison hace en Sex Education 4 da una perspectiva de género distinta, además que saltó de ser la novia de Otis, a su hermana y luego pareja de Lily.

Finalmente, se sabe que la cuarta temporada de Sex Education tiene programado su rodaje para este mes. Por el momento, Netflix no confirmó una posible fecha de lanzamiento y los detalles sobre su trama se mantienen en secreto.



También podría interesarte
Sex Education le dice adiós a uno de sus personajes más queridos

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores

Sex Education le dice adiós a uno de sus personajes más queridos

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Sex Education le dice adiós a uno de sus personajes más queridos

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII



Loading...