Pepe Aguilar responde a Christian Nodal y lo AMENAZA para que cuide su matrimonio con Ángela Aguilar
Durante la entrevista, Pepe Aguilar no dudó y respondió con franqueza y un poco de humor
Pepe Aguilar, ha dado de qué hablar ya que responde a los comentarios que hizo hace unos días Christian Nodal, sobre la percepción que tiene de él.
En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, Pepe lanzó una fuerte amenaza hacía el sonorense, instándolo a cuidar el matrimonio que tiene con su hija, Ángela Aguilar, ya que Nodal es conocido por su historial amoroso.
A pesar de que calificó a Chrisitian Nodal como un "buen muchacho", Pepe Aguilar no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje claro sobre el respeto y la convivencia familiar.
Durante la entrevista, Aguilar no dudó y responde con franqueza y un poco de humor al sonorense dejando claro que aún no lo conoce del todo bien y solo ha visto su lado amable; “No me conoce todavía, no me conoce”, dijo entre risas Pepe.
Noticia Relacionada
POR LAS MALAS SOY MUY MALO
Pepe Aguilar continuó su respuesta destacando un punto importante que es el respeto mutuo.
Palabras con las que amenaza al sonorense para que cuide su matrimonio con Ángela Aguilar y alentando al cantante a ser bueno con su hija.
“Uno como ser humano es como le lleguen”, afirmó, haciendo alusión a la famosa frase de Juan Gabriel, “por las buenas soy muy bueno y por las malas soy muy malo'”.
La relación entre Pepe Aguilar y Christian Nodal parece ser cordial, siempre y cuando ambos mantengan el respeto y la seriedad en sus interacciones.
A pesar del tono humorístico con el que responde a su yerno, las palabras de Pepe también pueden interpretarse como una amenaza para qué Nodal cuide la relación con su hija y mantenga una actitud respetuosa y seria hacía ella como supuestamente lo ha hecho hasta ahora.
- Estas declaraciones de Pepe Aguilar han aclarado su postura ante la relación con su yerno Christian Nodal. Aunque su tono fue de humor, la amenaza para qué Nodal cuide su matrimonio con Ángela Aguilar no pasó desapercibida. Así responde Pepe y no solo acalla los rumores sobre posibles tensiones familiares, sino que también reafirma su compromiso con mantener relaciones armoniosas y respetuosas dentro de su familia.