Pedro Sola no se guarda nada y lanza crítica

Recientemente, el conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola rompió el silencio y mandó tremenda denuncia; entérate de los detalles

El presentador de Ventaneando, Pedro Sola, es conocido por no quedarse quieto, y cada vez que quiere, hace un montón de declaraciones en Twitter e incluso se convierte en tendencia, como lo hizo en la mañana del 9 de mayo. Haz eso.

Pedro Sola no se guarda nada y lanza crítica

Hoy fui a un restaurante con mis papás, consumimos 3 platillos y dos cafés; y nos negaron un vaso de agua, que porque no dan vasos de agua. Nunca he entendido porque en México no dan vasos de agua. En Puerto Rico, apenas te sientas a la mesa, y ya te están sirviendo agua.

Por su parte, la pareja de Pati Chapoy no frenó nada, criticando no solo a los establecimientos que tienen estas prácticas, sino también a los establecimientos que no ofrecen popotes o a los restaurantes que no ponen saleros en la mesa.

Noticia Relacionada

Porque quieren que compres botella y cobrártela. Un día decidieron que la sal daña y no ponen saleros y tampoco dan popotes que por la contaminación. Cosas muy extrañas pasan por aquí 

En tanto, los seguidores de Pedrito Sola concordaron con sus declaraciones e incluso hubo quienes argumentaron que, en el centro de México no dan popotes, pero en las playas se puede encontrar este instrumento en todos los locales.



También podría interesarte
Pedro Sola no se guarda nada y lanza crítica

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Pedro Sola no se guarda nada y lanza crítica

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Pedro Sola no se guarda nada y lanza crítica

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...