Pati Chapoy abandona TV Azteca tras 'traición' de ejecutivos

Pati Chapoy abandona el programa 'Ventaneando' de TV Azteca luego de una supuesta 'traición' de ejecutivos de la empresa

La dueña de Ventaneando Pati Chapoy, quien ha estado al aire durante los últimos 26 años, abandonó el foro de TV Azteca y generó especulaciones.

Pati Chapoy abandona TV Azteca tras traición de ejecutivos

Rápidamente los usuarios comenzaron a especular sobre su salida. Si bien algunos creen que esto significa que los periodistas pueden retirarse, otros han mencionado que puede deberse al contagio de Covid-19.

Cabe destacar que aunque era el cumpleaños de su mano derecha Pedro Sola y Diego Vedaguer había muerto, Patty no estaba en el programa, aunque su presencia hubiera sido ideal.

Sin embargo, Chapoy permaneció activa en redes sociales y este viernes se pronunció ante la repentina muerte del cantante argentino, con quien recién convivió en su cumpleaños número 70 celebrado en abril del año pasado.

Noticia Relacionada

Algunos creían que debido a que ella había aparecido a cuadro evidentemente enferma, tal vez decidió descansar en casa. Otros apuntaban a que su esposo Álvaro Dávila había dado positivo a Covid, pero no está confirmado.

Aunque ya han circulado rumores de su retiro, y la propia Pati ha mencionado en entrevistas que ya ha pensado en quiénes ocuparían su lugar, ella ha seguido firme en Ventaneando y probablemente se ausentó porque tomó el día de vacaciones.

  • Supuesto pleito con ejecutivos

Desde hace unos años se rumora que ejecutivos de TV Azteca traerían en jaque a la periodista, ya que se sabía que Pati tenía fuertes diferencias con el fallecido Alberto Ciurana, pues cuando él trabajaba en Televisa intentó meterla a la cárcel.

Ciurana falleció en marzo del año pasado por Covid, sin embargo, todo su equipo de trabajo permanece en la empresa y se rumora que tendrían bastantes desacuerdos con la jefa de espectáculos.

Una de estas pruebas sería la llegada de los conductores de Chisme No Like a Azteca, luego de que destrozaran en críticas a varios en TV Azteca, incluyendo a Daniel Bisogno, quien los insultó en Ventaneando



También podría interesarte
Pati Chapoy abandona TV Azteca tras traición de ejecutivos

¡Espeluznante! Productor acusa a Carlos Trejo de robarle su show de terror

Pati Chapoy abandona TV Azteca tras traición de ejecutivos

¿Good vibes? Critican a Bárbara de Regil por defender a su hija de una tiktoker

Pati Chapoy abandona TV Azteca tras traición de ejecutivos

Velma Dinkley es reconocida como lesbiana en la nueva película de Scooby-Doo



Loading...