Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a su esposa

Pablo Lyle, de 35 años, aún carga con el peso de haber tomado una mala decisión

Un momento de ira puede cambiar la vida de una persona para siempre, y Pablo Lyle, de 35 años, aún carga con el peso de haber tomado una mala decisión.

Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a su esposa

Pablo, en un momento de desesperación habría pedido a su mujer rehacer su vida junto a sus hijos, ya que no quería que “por su culpa” ella viviera la situación que el actor enfrentaba. Sin embargo, esta se negó, según una fuente cercana a Lyle le contó a la revista TVNotas.

Según la misma fuente, el intérprete comenzó a tratar “injustamente” a Araujo, lo que la motivó a concentrarse en sí misma y sus dos hijos, momento en el que conoció a otra persona y se habría enamorado.

Esta situación, que por razones obvias, el actor rechazó porque sus “abogados dijeron que se vería muy mal ante el juez”, pues su argumento de defensa radicaba en sobreponerse como un hombre que protegió a su familia y sí su relación terminaba, este argumento ya no tendrá validez.

La mujer de 33 años, solicitó el divorcio a Lyle, petición que se negó aceptar porque aseguró que si culminaba su matrimonio, todas las personas la atacarían por abandonarlo en momentos “difíciles” de su vida”.

Por medio de sus redes sociales, Araujo dijo que se encuentra “rehaciendo su vida”, sin mencionar algo sobre su nueva relación, ya que, según la fuente, está esperando a formalizar el divorcio para gritar a los cuatro vientos su amor por la persona que la acompaña en todo el proceso. La separación ya estaría avanzada, incluso, “ya se introdujo la documentación necesaria para comenzar el procedimiento legal”.

Te puede interesar: Maestra de cuarto grado murió en tiroteo de Texas



También podría interesarte
Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a su esposa

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a su esposa

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard

Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a su esposa

Te decimos: ¿Por qué Grupo Firme NO quiere venir a Tabasco?



Loading...