"Tu justicia tenía que llegar": madre de Octavio Ocaña pide que no liberen a policía
La madre y la prometida de Octavio Ocaña llamaron a fans a acompañarlos en Barrientos para exigir justicia y que el policía detenido no obtenga su libertad
Ana Lucía Ocaña, madre del actor Octavio Ocaña conocido como Benito por la serie Vecinos, llamó a que el policía de Cuauitlán Izcalli detenido por el homicidio de su hijo no sea liberado bajo fianza ni medidas precautorias
Noticia Relacionada
“Sólo queremos que el homicida no sea liberado ni por una fianza ni con pulseras detectoras, tu vida no valía eso”, escribió la madre del actor, quien señaló que Gerardo ’N’, el otro policía implicado y que al parecer manejaba la patrulla que chocó la camioneta del acto, está prófugo.
“Tienen que pagar, a mi hijo le quitaron su vida”, dijo la madre del actor y agradeció a los fans por su apoyo.
Además, llamó los fans de su hijo a acompañarlos en Barrientos esta tarde, a fin de que se haga justicia para Benito.
"Esperamos puedan estar con nosotros en la detención de los homicidas de mi hijo (…), se los pide una madre destruida de su alma”, escribió.
- Por su parte, Nerea González, la prometida del actor, también llamó a que los acompañen en la audiencia de hoy para exigir justicia por el asesinato de Octavio Ocaña.
Agregó que al policía que está prófugo, al parecer, se le dio el ‘pitazo’ de que iban a girar órdenes de aprehensión, por lo cual escapó.
"A quienes quiera ir apoyarnos ahí vamos a estar exigiendo justicia, tampoco nos vamos a quedar cruzados de brazos en casa y como saben todo es pacífico, nosotros nunca hemos hecho nada que llame la atención”, dijo.
La prometida de Octavio aseguró que están 100% seguros que el policía detenido por el caso es el responsable de la muerte del actor, ya que fue él quien le disparó.
“Cien por ciento seguros de que fue él, no es presunto, no es nada, sabemos que fue él desde el día uno. La culpa entera fue de los policías pero no fue por dejarlo desangrar, ellos lo mataron, Leopoldo fue quien le disparó”, aseguró.