NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
06/05/201704:28 p.m.Autor: RedacciónEditor: Enrique Aguilar TiburcioFuente:
Televisa Espectaculos,
El Debate
No vas a creer a que se dedica Shannon Elizabeth
La actriz texana que hoy tiene 43 años está un poco alejada de los reflectores y la vida de Hollywood
En 1999 la película American Pie fue toda una sensación en las salas de cine y ello motivó a que se hicieran secuelas de la producción.
Uno de los rostros que muchos recuerdan es el de Nadia, interpretado por la actriz Shannon Elizabeth.
Su carrera artística nunca despegó, pero posó desnuda para Playboy en 1999 y fue la portada de Maxim en junio de 2008.
Hoy en día es jugadora de póquer profesional, ha participado en World Series of Poker, Heads-Up Poker entre otros torneos internacionales ganando bolsas hasta por $55,000.00 dólares.
Es también activista de los derechos de los animales, por lo que en sus redes sociales aparece con frecuencia posando con sus mascotas.
Tiburón ataca a actriz porno cuando grababa un comercial
Loading...
DEJA UN COMENTARIO