¡Niurka y Juan Vidal no terminaron noviazgo! Se reencuentran y mandan mensaje a quienes los critican
La vedette y el actor se conocieron en 'La Casa de los Famosos' y aunque Niurka aseguró que su romance terminó, hace unas horas se reencontraron
Comenzaron un romance cuando participaron en La Casa de los Famosos 2 y aunque todo parecía que entre ambos el amor se había acabado después de que la cubana asegurara que su noviazgo había terminado, ahora la vedette y el actor se reencontraron y confirmaron que siguen juntos.
Noticia Relacionada
Por medio de algunos videos que compartió Niurka en Instagram, mostró el momento en el que Juan Vidal la visitó en su casa de Mérida. Fue ahí en donde no dudaron en demostrar el gran amor que se tienen.
Niurka no dejo pasar la oportunidad de sorprender a su novio, quien hace unos días fue el expulsado del reality, con mariachi. Pero eso no fue todo, ya que la pareja dio a conocer porque habían decidido mantener en secreto que seguían juntos y hacer creer a todos que su amor había llegado a su fin.
“Que sepa la gente que nosotros nunca hemos estado distantes a partir de los perdones, a partir de los perdones siempre estuvimos súper pegados, apoyándonos, hablando por teléfono. Tristemente para esa persona negativa que pensaron o se burlaron, nosotros tenemos tiempo para esperar y no nos preocupa cuando las personas son negativas. Tuvimos toda la paciencia del mundo para estar súper aferrados”.
Por otra parte, Niurka explicó que no habían hablado de su relación con los medios por las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo en contra de Juan Vidal, a quien acusa de ser una persona violenta, además que asegura le debe dinero.
“Tuvimos que mantener un poquito hermético por todo lo que estaba viviendo Juan, por todas esas reacciones que provocan de pronto ardides, molestia. Tuvimos que cuidar un poquito. Juan es una persona que siempre ha mantenido su imagen impecable (…), Juan estaba incomunicado, estaba aterrado porque cuando una persona no sabe cómo enfrentar un escándalo por primera vez es fuerte para una persona que está acostumbrada a mantenerse en bajo perfil, con respeto hacia la audiencia, con respeto hacia su imagen, su familia, su hija. Estaba sufriendo lo que hizo Cynthia y a mí me tocó sumarme a todos ellos, hacer equipo con ellos, y obviamente con Juan, y callar y esperarnos a nuestro momento y a que él pudiera estar acá conmigo y poderles dar esta sorpresa”.