Niurka se le va con todo a Nodal y le envía sus consejos a Belinda

La artista cubana se sumó a la controversia que existe tras la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda, y además de considerar que no debe devolverle el anillo al cantautor

La artista cubana se ha sumado a la polémica en torno a la separación de Cristian Nordahl y Belinda al pronunciarse en contra del tatuaje que lo traduce, además de considerar que no debe devolverle su anillo de compromiso al cantautor. Su cara tiene nombres en español escritos en ella.

Niurka se le va con todo a Nodal y le envía sus consejos a Belinda

¡Que no se lo devuelva!, mija no le devuelvas nada, que él no te puede devolver las coj$&#, y las besadas, y las presumidas, y las manoseadas. ¡Que lo venda!, fue un regalo, lo que se da no se quita, se chin$%, yo dije: ‘qué bueno que le regaló ese anillo de 3 millones de dólares porque al rato con esa mam$%& va a comprar su casa", expresó la artista.

El antecesor de Juan Osorio no tuvo reparos en atacar al mexicano por un tatuaje con un nombre traducido que Christian se había quitado de la cara.

Antes de que Belinda planee presentar una demanda contra algunos medios que se entrometen en su vida privada, Nurka le aconsejó no gastar dinero en los tribunales y usar la publicidad de los medios para todos estos escándalos.

Se vale que se arrepienta, pero también se vale que le digan ‘¡qué pende$%!’, todo se vale, porque ¿cómo vas a lastimar?... eres artista Nodal, eres una estrella (…) ¿cómo vas a opacar tu rostro?, tu arte, distraer tu canto, tu música, tu leyenda, tus canciones, tu historia de vida, con el nombre de alguien más que está distrayendo, imagínate cada vez que estés cantando, dedicando, transmitiendo un sentimiento, una canción, no siempre va a ser al toto de Belinda, va a ser a la madre, al padre, a los amigos, al mundo, y cada vez que hagan el close-up (a la cara), aquí distrayendo el mensaje, o sea, no hagan eso nunca más, y menos en la cara… bueno, si tienen ganas ponerse alguna cara y tienen la picazón, pónganselo en las nal...s, que es la otra cara de la vida”.

Posteriormente, Niurka Marcos decidió aprovechar las cámaras para enviarle un consejo y externar su solidaridad a Belinda. “No importa, que siga siendo interesada, que no le haga caso a nadie en redes sociales, que a toda esa gente que está diciendo que es una interesada, que le pongan un anillo de 3 millones de pesos adelante, a ver pend... si lo van a devolver… interesada… sí se interesada criatura, que ya te agarró el bollo”.

Y ante la posible demanda que Belinda planea interponer contra algunos medios de comunicación por entrometerse en su vida privada, Niurka le recomendó no gastarse el dinero en tribunales y aprovechar la publicidad que le da la prensa con todo este escándalo.

“¡Ay!, ¡pend...! no te vayas a gastar un millón de pesos en esa mam$%&, no importa que te difamen, te harán más famosa, acuérdate, mamá Niu es la más… pero la master de las vulgares, tú serás la master, pero de las interesadas”, manifestó

Por otra parte, y sin olvidar la polémica que vive William Levy al presuntamente haber engañado nuevamente a la madre de sus hijos con una colega, Marcos no dudó en que la pareja vuelva a reconciliarse.

¡Ay!, para William eso no es difícil, nada… Elizabeth (Gutiérrez) le ha aguantado tantos cuernos, que uno más no sería nada, eso es normal, lo sabe todo el mundo, a la vista, eso es información popular”, dijo al respecto.



También podría interesarte
Niurka se le va con todo a Nodal y le envía sus consejos a Belinda

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Niurka se le va con todo a Nodal y le envía sus consejos a Belinda

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Niurka se le va con todo a Nodal y le envía sus consejos a Belinda

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...