NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
Muere Richard Harrison, de "El precio de la historia", a los 77 años
Richard Harrison, conocido como "The Old Man" en el programa Pawn Stars (El precio de la historia, en español), murió este lunes a los 77 años, informó su hijo, Rick Harrison, a través de Instagram.
"Era mi héroe y tuve suerte de tener un "Viejo" muy genial como mi padre", escribió Rick en su publicación.
Harrison dijo que a través del programa Pawn Stars su padre tocó las vidas de las personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia y el trabajo duro.
"Valoramos los pensamientos y oraciones de todos y pedimos se nos proporcione algo de privacidad en este momento", indicó.
En tanto, el canal History expresó su tristeza por la pérdida de su amigo Richard The Old Man Harrison, un miembro muy querido del canal, quien será “extrañado por su sabiduría y candor”, por lo que sus pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil.
DEJA UN COMENTARIO