Mon Laferte revela que vendió sustancias prohibidas por fuertes razones
Confesó en entrevista con Yordi Rosado que cuando ella estuvo en la secundaria vendió marihuana
La cantante Mon Laferte reveló que tuvo una infancia difícil que la llevó a hacer locuras a una temprana edad. La famosa recordó su etapa juvenil en donde tuvo que verse involucrada en diversas situaciones, que aunque ahora tiene en claro que no le favorecían, en su momento fue una forma de expresión en su búsqueda de autodescubrimiento y de ser alguien en la vida.
Mon, quien actualmente es una reconocida compositora, mencionó que durante ese último año que estudió, no le fue bien en la escuela, debido a su rebeldía y que no habían pasado una buena niñez, lo cual repercutió en su familia, la cual considera que era desordenada. Esto debido a que su madre se la pasaba trabajando y ella y su hermana menor estaban a cargo de su abuela, quien fue una de las personas más importantes en la vida de Mon y la ayudó a perseguir sus sueños de ser cantante.
Reveló que la venta de sustancias ilegales también comenzó por buscar ser amiga de la niña más popular de la escuela y así evitar ser molestada por otras estudiantes de la institución, además de que con el dinero que ganaba podía ayudar en su casa a comprar comida. “Vendía mariguana en la escuela. No me cacharon que vendía mariguana, por suerte; ese año fue horrible. Era desordenada, no quería estudiar y (era) rebelde”. También mencionó que el nombre de la escuela era el colegio República Colombia y que la chica con la que se juntó tenía como 25 años, pues era una joven que había repetido muchas ocasiones el mismo grado académico que allá se conoce como nivel medio.
Noticia Relacionada
Reveló que para evitar que la cacharan se guardaba los cigarrillos en los calcetines, pero no fue hasta que unos representantes de una política se acercaron a ella para cantar en los eventos, ella al fin pudo dejar de vender cannabis y dejar la escuela, para realmente hacer lo que le apasiona.
Noticia Relacionada
“No podía creer que me iban a contratar para cantar, entonces dije ‘en la escuela me está yendo horrible, nada más voy a pelearme y a vender mota, no tengo nada más que hacer ahí’. Lo bueno fue que no seguí en la escuela esa donde me ponía pacheca diario y muy pequeña”, confesó la famosa.
Te puede interesar: Isabella, de Tabasco es 'la mejor' en La Academia