Mil y un productos con la imagen de Chayanne se vuelven tendencia
Considerado uno de los mejores cantantes de Latinoamérica, mejor conocido como Chayanne, se vuelve tendencia en redes tras una ola de mercancía con su cara y figura
Como si fuera poco el compositor, bailarín y actor puertorriqueño, ha dado de que hablar en redes, ya que fans se forjaron la meta de que este ‘sábado tan tranquilo’, Twitter se llenara con publicaciones a su nombre.
Entre memes, videos y mensajes de admiración, pero lo que más sobresale en la tendencia son los productos más creativos y graciosos que sus fanáticos han creado o comprado por internet con su fotografía.
Noticia Relacionada
Si bien el cantante se estima que ha vendido entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas, ahora esta particular mercancía podría hacerle competencia.
Uno de los productos más sobresalientes y que ha dado mucho de que hablar en redes es el ahora conocido ‘Chayanne chiquito’ , el cual es un pequeño peluche de entre 20 a 30 cm de lago con la figura del cantante.
Fueron pocos los que pudieron obtener o comprar un ‘Chayanne Chiquito’, los afortunados han presumido en sus cuentas videos y fotografías admirando su gran adquisición. Incluso argumentan que les fortalece.
Además de ser el novio de todas las mamás en México y haberse convertido en un adorable peluche, el cantante ha llegado a otros productos muy interesantes y que el ingenio mexicano ha creado.
Si no es un peluche, es cualquier otra cosa, y gracias a que se convirtió en tendencia usuarios de toda Latinoamérica compartió sus ingeniosas posesiones.
Cierta publicidad en redes sociales es el culpable de que muchos de los usuarios estén a expensas de comprar cualquier producto que vean, siempre y cuando sea de Chayanne este sucumben a sus ‘encantos’, aunque no se trate del verdadero.
Otra publicación que realizó este este usuario, quien se vio casi obligado en comprar una cobija para su cama con su famosa fotografía
Aunque no todo son cobijas, posters, peluches, vasos o algún producto con utilidad, su imagen llega a todos lados, desde stickers hasta gifs que son compartidos a través de Whatsapp.