Mijares estrena romance con Pita de la Vega

Hace días se llevó a cabo una comida para celebrar el Día Nacional del Estado de Qatar, entre los invitados estaba el cantante Mijares, y estuvo bien acompañado durante el evento

Ante el evento organizado por dicha embajada, el cantante estuvo acompañado por la empresaria Lupita “Pita” de la Vega, con quien estrenó romance hace unos meses, según nos confirmó una fuente cercana a la pareja que prefirió el anonimato.

Mijares estrena romance con Pita de la Vega

Sin embargo, en esa ocasión, Mijares acudió también con su hijo José Manuel, demostrando así que la empresaria tiene buena relación con los hijos que el cantante tuvo con Lucero.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Fuente muy cercana, señaló que, aunque fueron muy discretos y no se dieron muestras de afecto, no se separaron ni un momento mientras estuvieron en el Autódromo y lo mismo ocurrió en el evento de Qatar.

Pita de la Vega Arizpe es hermana de Alejandra de la Vega, dueña del equipo de futbol los Bravos de Juárez.  Es hija del fallecido empresario Federico de la Vega Matthews, nacido en Ciudad Juárez.

Asi mismo mencionan que Pita forma parte del consorcio de empresas que dejó su papá, Grupo de la Vega, que según el diario El Heraldo posee compañías como Inmobiliaria De la Vega, Altec purificación y Operadora Alpic (que maneja Dominos Pizza), así como las Gasolineras Petrol, entre otros.

Según confirman que Mijares y Pita ya habían sido novios, pero hace casi tres décadas y que fueron pareja antes de que el cantante iniciara su romance con Lucero, con quien se casó el 18 de enero de 1997, luego de casi cuatro años de noviazgo.

Te puede interesar: Publicación de Britney Spears desata rumores de posible embarazo



También podría interesarte
Mijares estrena romance con Pita de la Vega

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Mijares estrena romance con Pita de la Vega

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Mijares estrena romance con Pita de la Vega

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...