Mhoni Vidente predice fin de la pandemia

En inicios de la pandemia por Covid-19, la población comenzó a cuestionarse cuánto tiempo duraría, otros aseguraron que esta era la "nueva normalidad"

El programa de Unicable "Con Permiso", conducido por Juan José ''Pepillo'' Origel y Martha Figueroa, tuvieron como invitada especial a Mhoni Vidente, una especialista en las cartas que puede predecir lo que ocurriría en el futuro.

Mhoni Vidente predice fin de la pandemia

Sin embargo, hay quienes no confían en esto por no ser una ciencia exacta, también hay quienes aseguran que la vidente ha acertado en más de una ocasión.

Y ante la presencia de pitonisa, el periodista de espectáculos presumió la buena amistad que logró entablar con la adivina, incluso ambos bromearon sobre lo que ha sucedido en sus vidas ahora que estuvieron distancias debido a la pandemia.

Mhoni Vidente explicó que lleva mucho tiempo 'recluida' en su casa, pero que ha aprovechado este tiempo de soledad para ver qué es lo que sucederá con las celebridades, personas cercanas a ella, incluso qué pasará con el mundo lo que resta del año.

La primera pregunta que Pepillo Origel no dudo en realizar, fue cuándo terminará la pandemia, a lo que Mhoni Vidente respondió que, según sus predicciones que muestran sus cartas, la contingencia sanitaria tendría que finalizar más pronto de lo que muchos podrían haber esperado.

''Esta carta, la carta del loco, va a ser la carta del año, que me dice que muchos líderes se volverán locos de tanto poder, pero esta carta también me dice que el 21 de marzo se acaba la pandemia, definitivo", reveló Mhoni.

 

Origel como Martha Figueroa comenzaron a aplaudir y mostraron sus más grandes sonrisas en señal de que esto era lo que tanto estuvieron esperando. Mhoni Vidente explicó que a partir de este día, donde comienza la primavera, todo estaría "casi" a la normalidad como se estuvo hace dos años.

En tanto la carta del loco, como ella mencionó, le decía que este año era muy probable que las guerras estallaran, pero también una gran cantidad de abundancia económica a nivel mundial.

Al concluir el tema, Mhoni contó que por fin la pandemia tendría un fin y ese día sería exactamente cuando se celebra la llegada de la primavera y que será la oportunidad perfecta para abrir paso a distintas posibilidades en esta nueva etapa de vida.

Te puede interesar: Arath de la Torre es acusado de hostigar a pareja de Julio Alegría



También podría interesarte
Mhoni Vidente predice fin de la pandemia

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Mhoni Vidente predice fin de la pandemia

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Mhoni Vidente predice fin de la pandemia

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...