Mexicanos invaden Coachella

El reconocido festival de música Coachella vuelve tras dos años de parón, debido al coronavirus, con un cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West

Cada vez es más común ver en festivales internacionales de música a grupos latinos pero la edición 2022 de Coachellatraerá a más latinos que nunca. La presentación de Grupo Firme, Ed Maverick, Natanael Cano y Banda MS.

Mexicanos invaden Coachella

Fue a través de sus redes sociales donde el evento de música, dio a conocer la lista de bandas y artistas que se presentarán en sus escenarios este año.

Entre las sorpresas latinas se encuentran  Grupo Firme, La Banda MS de Sergio Lizárraga y Ed Maverick, quienes pondrán el toque mexicano y que harán que está edición sea la que más propuesta nacional tenga.

En propuestas internacional, , el festival contará con la presentación de Billie Eilish y Harry Styles, así como Dany Elfman, Doja Cat, Run The Jewels, Lana del Rey, Arlo Parks, entre otros más que podrían visitar a nuestros país por esas fechas.

En encuentro también tendrá cabida para la música urbana con la participación de la cantantes Anitta y Karol G.

Este festival es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado). Los españoles Cariño y Paco Osuna conforman el cupo de caras visibles de la música hispana de un completo cartel del festival californiano que también traerá de nuevo al Empire Polo Club de Indio a grupos como Swedish House Mafia y 88Rising’s Head In The Clouds Forever, entre otros.



También podría interesarte
Mexicanos invaden Coachella

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Mexicanos invaden Coachella

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Mexicanos invaden Coachella

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...