Megan Fox revela la "vergonzosa" razón por la que dejó de beber alcohol
Megan Fox recordó el “penoso” momento que pasó en los Globos de Oro de 2009 debido a que se tomó “unas copas de más”
Recientemente, la actriz y modelo estadounidense de 35 años, Megan Fox, reveló la razón por la que decidió dejar el alcohol, pues confesó que debido a “pasarse de copas” en una ceremonia de 2009, terminó pasando un mal momento frente a las cámaras.
De acuerdo con las confesiones de la actriz, Megan consumió Champagne de más y debido a los efectos del alcohol comenzó a decir cosas sin sentido; Sin embargo, la también modelo reveló que no recuerda qué dijo o hizo.
"Estaba sentada en una mesa con Blake Lively y los tres hermanos Jonas y en el centro había botellas gigantes de champagne, y yo me tomé múltiples vasos. Me puse beligerante y dije un montón de mie***, me metí en muchos problemas por todo lo que dije, no me acuerdo todavía por qué, pero sé que fue así, pueden buscar videos de ese momento”, contó la actriz.
Noticia Relacionada
De acuerdo con E! Channel, en los Globos de Oro de 2009, Megan Fox le dijo a un entrevistador, que estaba transmitiendo en vivo, que estaba a punto de vomitar, que además no se sentía cómoda estando allí y que ella era “un hombre”, comentó.
En la entrevista, la actriz también dijo que le gustaría tener una “delantera” como la de Salma Hayek, contó, pero eso no fue lo que causó más conmoción, sino el hecho de que le dijera a los medios que Brian Austin, su entonces novio, no había querido ir a la premiación debido a su ego. Eso, y que confesara enfrente del público que había pasado días sin comer para poder “entrar en su vestido”, contó.
Te puede interesar: Realizan operativo para reubicar a vendedores ambulantes