"Me salvaron la vida" Rafael Amaya habla por primera vez de su rehabilitación
Durante mucho tiempo el paradero y el estado de quien fuera protagonista del “Señor de los Cielos” resultó un misterio
El actor Rafael Amaya, mejor conocido como Aurelio Casillas en la serie "El señor de los cielos" reapareció, confirmado que se encontraba tratándose de sus adicciones en la clínica del exboxeador, Julio Cesar Chávez.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: Millie Bobby Brown llora desconsoladamente por experiencia con fan
Noticia Relacionada
Hasta hace unas semanas una fotografía rondó las redes sociales donde Amaya lucía con kilitos de más y en perfecto estado, lo que despertó las intrigas de que se encontraba en rehabilitación por sus problemas con las drogas, depresión y estar fastidiado por la fama.
Días atrás el boxeador Julio César Chávez confirmó que Amaya estuvo en una clínica y la tarde de este jueves la revista People en Español publicó una entrevista en exclusiva en donde el actor habló abiertamente de sus problemas.
De acuerdo al relato de Amaya, hace ocho meses tocó fondo y decidió perdile ayuda a su amigo, el cantante Roberto Tapia, quien junto a Fátima, la hermana del actor, y su mánager, Karem Guedimin, idearon un plan para salvarlo.
“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, recordó. “Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”.