"Me aterra la industria": Britney Spears no está preparada para volver a la música

La famosa cantante dijo que tras las "cosas horribles" que le han hecho le tiene miedo a la gente y aseguró que no hacer música es como si hubiera dejado ganar a su familia

Britney Spears aseguró que no está preparada para volver a hacer música luego de 13 años bajo la tutela de su padre, quien le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales y que la dejó asustada respecto al manejo de la industria del entretenimiento.

Me aterra la industria: Britney Spears no está preparada para volver a la música

Cabe recordar que el mes pasado tras ser liberada de la disposición judicial del 2008 solicitada por su padre, dijo en una extensa publicación en Instagram que quería "presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado" en 2022.

"Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. (...) La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!", escribió Spears, que actuó por última vez en público en octubre de 2018.

"No hacer más mi música es mi forma de decir 'ándate a la mi*rda' en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar", añadió la famosa intérprete.

Britney, que está comprometida con su novio Sam Asghari, a principios de este año se quejó ante el juez encargado de su caso de tutela que encontraba controlador a su padre Jamie Spears, quien estaba a cargo de su carrera.

Finalmente, Jamie Spears fue destituido como curador en septiembre. Ha dicho que su único objetivo era ayudar a su hija a rehabilitar su carrera después que sufriera una crisis mental en 2007 y que siempre actuó en su mejor interés.

Te puede interesar: El día que Octavio Ocaña explicó cómo se filtraron sus 'packs'



También podría interesarte
Me aterra la industria: Britney Spears no está preparada para volver a la música

Pablo Montero se niega a pagar mariachis y amenaza a comensales para que cooperen

Me aterra la industria: Britney Spears no está preparada para volver a la música

“Quise ser piloto, pero era muy pobre”: Así fue la confesión de Chabelo a ‘Checo’ Pérez

Me aterra la industria: Britney Spears no está preparada para volver a la música

AMLO condiciona concierto de Nodal en el Zócalo, si Belinda está de acuerdo



Loading...