Mauricio Castillo confiesa que 'Otro Rollo' le generó mala costumbre: “Llegábamos a un lugar y no nos cobraban”
"Tienes que aprender a que llegas a un lugar y no pasa nada, te formas, haces fila como todos, como debe de ser”, dijo el conductor de televisión.
Otro Rollo, programa nocturno que se transmitió de 1995 a 2007, volvió muy famosos a sus integrantes, principalmente a Adal Ramones, el conductor principal, y a sus colaboradores Yordi Rosado y Mauricio Castillo.
Noticia Relacionada
“Cuando Adal, Yordi y yo nos hicimos muy famosos, llegábamos a un lugar y no nos cobraban, y nos dejaban entrar”, recordó el conductor. Y detalló que a esta situación la nombraron Código 22. “Eso te hace una mala costumbre”, reconoció Castillo, “porque creías que a cualquier lugar donde llegaras no te iban a cobrar y te iban a dejar pasar”.
Afortunadamente para él este mal hábito
“Se acabó, no funciona porque no dura, dura determinado tiempo y tienes que aprender a que llegas a un lugar y no pasa nada, te formas, haces fila como todos, como debe de ser”.
Luego, Yordi, también presente en la emisión, contó que algo que suelen asumir las personas de él que no es real: “Que siempre estoy hablando mucho”.
“Por ejemplo, hice radio en la mañana, grabé unas cosas y grabamos el programa. Llego en la noche a una reunión con 4 o 5 personas y estoy callado escuchándolos a todos, y me dicen ‘Habla’, pero llevo todo el día exhausto”, explicó.
Entonces, Facundo, otro invitado al programa, bromeó: “Al lado de Adal Ramones no podías hablar nunca, te acostumbraste. Estabas con él y era su monólogo eterno”.
“¿Ahora me entienden? No es mal pedo, es que me traumó Adal”, añadió Yordi entre risas.