Keanu Reeves se negó a besar en la boca a Martha Higareda por culpa de un moco
Recientemente, la actriz mexicana volvió a dar de qué hablar al recordar nuevamente la vez en la que Keanu Reeves se negó a darle un beso en la boca durante las grabaciones de la cinta Reyes de la calle
Lo que impidió el beso
- Martha Higareda se ha caracterizado por hablar de diversas anécdotas que ha vivido a lo largo de su larga carrera actoral. Si bien algunas son "demasiado increíbles para ser ciertas", en definitiva suelen sorprender hasta a sus propios fans.
- Recientemente, la actriz mexicana volvió a dar de qué hablar al recordar nuevamente la vez en la que Keanu Reeves se negó a darle un beso en la boca durante las grabaciones de la cinta Reyes de la calle, debido a un gran moco que tenía colgando en la nariz.
- Durante una transmisión del programa D generaciones, la celebridad comentó que una de las escenas de la película consistía en que nadara en una alberca y después saliera para que Reeves la envolviera en una toalla.
- Dicha secuencia terminaría con un apasionado beso entre ellos. Todo iba según lo planeado hasta que el actor decidió besarla en la frente y no en la boca: "Me dio un beso en la frente y realmente tenía que ser en la boca", expresó.
Si bien continuó con las grabaciones, notó que el resto del elenco la miraba "extraño", por lo que, en algún punto, no lo soportó más y preguntó qué era lo que pasaba. Fue justo en ese momento cuando sus compañeros le gritaron: "Tienes un moco".
Aunque ahora cuenta la historia con humor, Martha reconoció que, en aquel instante, sintió mucha vergüenza por lo ocurrido: "Fue una cosa horrenda. Qué vergüenza me da contar esta historia", indicó entre risas.
Por otra parte, el resto de los presentadores no pudieron evitar hacer ciertos chistes sobre la situación. Incluso, Arath de la Torre bromeó diciendo que su moco quedaría "inmortalizado" en el salón de la fama.