ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



05/04/202502:00 p.m.Autor: AgenciasFuente: Agencias

Maribel Guardia denuncia amenazas tras conflicto familiar.


La actriz afirmó que su propósito al hacer pública su denuncia es garantizar su seguridad y protegerse ante cualquier eventualidad.


  SUFRE AMENAZAS

Maribel Guardia ha denunciado públicamente que ha sido víctima de amenazas por parte de personas cercanas a la madre de su nieto, Imelda Tuñón.

La actriz, quien se encontraba alejada del ojo público, rompió el silencio al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México, donde expresó su temor por su seguridad.

Guardia detalló que las amenazas comenzaron tras la entrega de su nieto, José Julián, a su madre, en cumplimiento con una solicitud de las autoridades. Desde ese momento, la actriz ha sido hostigada a través de mensajes de texto y ha comenzado a temer por su vida.

"Tengo miedo por mi vida y por mi seguridad", confesó

Mencionando que incluso temía que le colocaran algo en su equipaje al llegar de Costa Rica, su país natal.

A lo largo de su declaración, Maribel compartió que se siente vulnerable, ya que las autoridades ingresaron a su hogar sin previo aviso, rompiendo la puerta. A pesar de no identificar a los responsables, señaló que responsabiliza a personas cercanas a la mamá de su nieto, Imelda Tuñón, por las amenazas recibidas.

"Si algo me pasa, responsabilizo a gente cercana a la mamá de mi nieto", añadió.

Maribel también expresó que, a pesar de la situación, no tiene intención de abandonar México:

"México es mi país también, tengo todo el derecho de estar aquí"

.Aclaró que su objetivo al hacer pública esta denuncia es protegerse, en caso de que algo le ocurra.

En cuanto a la disputa sobre el testamento de su hijo, Julián Figueroa, la actriz expresó sorpresa por las declaraciones del abogado de Imelda Tuñón, quien afirmó que el testamento encontrado era falso.

"¿Por qué va a ser falso?", cuestionó

Guardia, defendiendo la validez del documento y afirmando que su hijo había querido proteger a su propio hijo. Además, Maribel dejó en claro que no tiene ningún interés económico en la disputa, pues su objetivo es proteger a su nieto.

  • Finalmente, la actriz se mostró preocupada por las últimas declaraciones de Imelda Tuñón, quien expresó estar dispuesta a que su hijo se reúna con su abuela en el Día de las Madres. Sin embargo, Maribel fue tajante al afirmar que la última comunicación que recibió de ella fue una amenaza, lo que la hizo dudar de la sinceridad de sus palabras.

Maribel concluyó su intervención afirmando que todo lo que ha hecho es por el bienestar de su nieto, aunque reconociendo que es probable que nunca más lo vuelva a ver.



Loading...