Mamá de Nicola se pronuncia por el abuso de su hijo en la Casa de los Famosos
El abuso desató un fuerte debate en redes sociales sobre la situación
El pasado fin de semana La Casa de los Famosos volvió a causar polémica, pues lo que empezó como una broma consternó a muchos fans.
Una supuesta broma iniciada por Wendy Guevara, pues despojó de su ropa interior a Nicola Porcella, acto seguido, el peruano cayó de la cama en la que estaba, quedando tendido en el suelo, para que después Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Jorge Losa se sumaran a nalguear al exfutbolista.
Por último, el ex Garibaldi untó crema en sus nalgas y ano, mientras que Nicola pedía que se detuvieran.
- Una vez que se detuvieron, Poncho de Nigris, le preguntó a Sergio Mayer por qué había actuado de esa forma con su compañero de Team Infierno, pese a eso las bromas del expolítico no cesaron y cuando Porcella regresó con una toalla envuelta del baño, el ex Garibaldi con un cepillo de dientes en mano le dijo:
“Te salvaste porque esto iba directo a ti”. Esta declaración bastó para que fuera llamado de inmediato al confesionario.
Esta acción desató un fuerte debate en redes sociales sobre la situación que había respecto a la violencia y bullying en México, a lo que muchos usuarios se unieron para defender a Nicola Porcella.
Mamá de Nicola reacciona ante supuesta broma del Team Infierno
El amigo y mánager de Nicola Porcella, Mogran compartió en sus redes sociales un videoclip en su cuenta de TikTok en el que aprovechó para agradecer el apoyo al actor de 35 años.
A su vez, sumó la opinión de la madre de Nicola Porcella, Fiorella Solimano ante el supuesto abuso de parte de sus compañeros.
“Fue una broma de mal gusto y así lo consideramos. No lo vemos más allá porque no queremos ver malicia, ni que se piense que Nicola se quiere victimizar (…) No vamos a permitir que a Nicola se le quiera meter en un escándalo del que él ni siquiera se ha enterado”.
La agencia que representa a Nicola Porcella, ‘Luna Agency’ aseguró la mañana del domingo que tomaría cartas en el asunto y pediría a los organizadores del programa un castigo para los responsables.