Madonna regresa a México: Así fueron las otras cuatro veces que cantó en el país
A sus 65 años, la reina del pop promete gran show en la Ciudad de México
- Considerada la reina del pop, Madonna regresa a sus 65 años de edad, en lo que muchos consideran uno de los mejores momentos de su carrera musical, en la que ha permanecido activa por más de 40 años, donde comenzó al principio de la década de 1980, y se ha mantenido en el gusto y cariño del público hasta la actualidad.
- En redes sociales se ha visto al fotógrafo oficial de la cantante recorriendo las calles de la ciudad de México, visitando mercados, restaurantes, y hasta comiendo en los puestos callejeros de la capital, y aunque la artista estadounidense no se ha dejado ver en esos recorridos, estas imágenes ya han levantado las emociones en el público capitalino.
- Otras fotografías que han circulado y han emocionado a sus fans son las que compartieron los miembros del equipo de montaje de la cantante que han adelantando cómo se encuentran los trabajos y los preparativos para los cinco shows que Madonna ofrecerá en el Palacio de los Deportes, comenzando por su show inaugural de este sábado 20 de abril.
- Esta es la quinta ocasión que Madonna pisa suelo mexicano, y las 4 veces anteriores la emoción y euforia por su visita fueron tal y como ha sucedido ahora, aunque en esta ocasión, los fans han optado por no perseguir a la cantante en ninguno de los espacios donde se ha rumorado que se hospeda o ha disfrutado durante su estancia en México.
"The Girlie Show World Tour" 1993
- La primera presentación de Madonna en México fue un show lleno de energía, presencia escénica de la cantante, y un público volcado a ella en el recinto Autodromo Hermanos Rodriguez, al principio de una década cuando la naturaleza provocativa de la cantante y su música no era todavía tan aceptada y bien recibida como hoy en día.
Además su presencia no estuvo exenta de controversia, pues antes de subir al escenario el 10 de noviembre de este año, Madonna hizo un gesto que en aquellos años fue considerado como una ofensa por muchos hacia el símbolo patrio.
La cantante se envolvió en la bandera de México durante el concierto, algo que si bien es común en la actualidad y es algo que los fanáticos agradecen como un gesto de cariño, en aquellos años fue motivo de polémica.