Lupillo Rivera llorando revela lo que encontraron en el accidente en donde murió 'La Diva de la Banda'
Lupillo Rivera rompió en llanto al revelar más detalles sobre la muerte de su hermana; aquí más detalles.
Lupillo Rivera, entre lágrimas, reveló más detalles sobre el día que murió su hermana, Jenni Rivera, a una década desde que la famosa falleció en un trágico accidente aéreo mientras se dirigía a un concierto en la Arena Monterrey.
De acuerdo con los primeros informes, el Lear Jet 25 en el que viajaba La Diva de la Banda, con matrícula N345MC, cayó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.
La aeronave habría caído en picada y luego explotó, posteriormente, se dio a conocer que el trágico accidente sucedió por una ´cadena de errores´; el vuelo que volaba a 28 mil pies de altura con una velocidad cercana a los mil kilómetros por hora.
Lupillo Rivera revela detalles del accidente en donde murió Jenni Rivera
- Ahora, Lupillo Rivera, a través de una plática con sus compañeros de La Casa de los Famosos, de Telemundo, dio a conocer lo que su familia encontró en el lugar en donde murió Jenni Rivera.
De acuerdo con Lupillo, horas antes de que conocieras que su hermana había muerto, en el lugar del accidente, encontró un versículo de la biblia que tomó como una señal de que La Diva de la Banda ya no estaba con vida.
"Los billetes, la bolsa, la biblia se quemó y quedaron así unas hojas. Tú agarrabas la hoja y estaba así quemada; era un versículo de principio a fin y luego la volteabas y era la respuesta de ese versículo de principio a fin. Yo leí el versículo".
- Reconoció que al inicio sus hermanos no creían que había fallecido porque "alguien hackeo su Twitter y ahí escribieron: 'Estoy cerca del río, me estoy mojando'".
"Entonces nos metimos al mapa y sí había un río", agregó el cantante.
Recordó que un elemento de seguridad, con firmeza le expresó: "Yo ni sé quién es su hermana, para mí ella es otro caso. Lo estoy haciendo porque el gobierno está aquí, está viendo".
Finalmente, la familia de Jenni rentó un avión privado y llevó los restos de la cantante en "una pequeña cajita".
"La subimos a la carrosa y el que me ayudo a subirla y llevarla hasta el panteón fue su primer novio, el policía", finalizó Lupillo.