Lupillo Rivera reaccionó al polémico libro de Chiquis Rivera

El intérprete también fue cuestionado sobre el fin de la relación entre su expareja, Belinda y Christian Nodal

Lupillo Rivera habló de su entorno familiar y la relación que tiene con su sobrina Chiquis Rivera. El intérprete mexicano puso en alto a la hija de su hermana, Jenni Rivera después de publicar su segunda obra autobiográfica, lanzada el pasado 8 de febrero del 2022.

Lupillo Rivera reaccionó al polémico libro de Chiquis Rivera

El intérprete felicitó a su sobrina por lograr su segunda obra literaria, ‘ Invencible o Imparable’, en español, siendo esta una continuación de Perdón, texto que lanzó en 2015.

“La quiero felicitar, primero porque fue muy privada en su vida. Fue una mujer hecha y derecha porque no anduvo divulgando, ni diciendo, ni haciendo las cosas de que ‘ayúdenme con esto o miren cómo es [esto]’. Para mí eso es una mujer completa”, explicó Lupillo Rivera al programa hispano Al rojo vivo de Telemundo.

imagen-cuerpo

El pasado 8 de febrero cuando Unstoppable, libro Chiquis, causó revuelo en todos los seguidores de la dinastía Rivera, convirtiéndose en una de las publicaciones con más demanda en stock de Amazon previo a su lanzamiento. En dicho libro, ahondó sobre la supuesta violencia que vivió en su matrimonio con Lorenzo Méndez, así como algunos pasajes de su familia.

Y es que desde hace algunos meses, la relación entre Chiquis y Lupillo Rivera ha mejorado, curiosamente tras los problemas familiares que tienen la primogénita de Jenni Rivera con sus tíos, Juan y Rosie. Fue durante la primera semana de enero del 2022 cuando el intérprete trató de mejorar su comunicación con sus sobrinos.

Chiquis Rivera señaló que hubo un presunto desfalco en Jenni Rivera Fashion, una de las empresas que dejó su madre,  y que supuestamente el desfalco fue realizado por una persona muy cercana a su tía Rosie y con su conocimiento.

imagen-cuerpo

Sin embargo, ante sus miles de seguidores, uno de los personajes que salió en defensa de sus sobrinas fue Lupillo Rivera quién en la caja de comentarios apuntó que las únicas personas que pueden vivir del legado de su hermana son sus hijas Jacqie, Jenicka y por supuesto, Chiquis Rivera.

“Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes [...] Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!”, redactó en Instagram el pasado 6 de enero del 2022.

Lupillo también fue cuestionado por el programa de Telemundo sobre su expareja Belinda tras hacerse oficial el fin de su relación con Christian Nodal. Además, ahondó sobre la polémica de los costosos regalos que ha recibido la cantante por parte de sus exparejas.

El hermano de Jenni Rivera detalló al programa hispano Al rojo vivo que él jamás le compró regalos costosos como lo hizo Nodal: “Le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, mencionó el intérprete mexicano.

Y es que a comparación de Lupillo, Nodal no escatimó en gastos y cuando la pareja cumplió 9 meses de relación decidió otorgándole un costoso anillo de compromiso con un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos, según la joyería Angel City Jewelers.

Por otro lado, Lupillo Rivera quiere alejarse de los escándalos y prefiere enfocarse en los diversos compromisos de trabajo que incluyen presentaciones en México y Estados Unidos; además, continúa promocionando su más reciente sencillo La tóxica, el cual sacó el pasado 28 de enero del 2022.

Te puede interesar: Ángela Aguilar confirma que Nodal vuelve con su ex



También podría interesarte
Lupillo Rivera reaccionó al polémico libro de Chiquis Rivera

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Lupillo Rivera reaccionó al polémico libro de Chiquis Rivera

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Lupillo Rivera reaccionó al polémico libro de Chiquis Rivera

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...