ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



07/08/201903:41 p.m.Autor: Redacción

¡Lupillo Rivera está feliz! Un nuevo integrante llega a su familia


Su hija Abigail le dio la noticia de que se convertirá nuevamente en abuelo

Las buenas noticias siguen para el cantante Lupillo Rivera, y es que tras su participación en La Voz Azteca, así como el festejo de los XV Años de su una de sus hijas, ahora recibió otra noticia.

El hermano de la fallecida Jenny Rivera se convertirá nuevamente en abuelo, así lo dio a conocer la propia Abigail Rivera, hija del cantante, quien a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram dio la noticia. 

Abigail será mamá por segunda vez y no pudo ocultar más la noticia, por lo que compartió sufelicidad, aunque no sabe si se trata de un niño o niña.

Así las noticias sobre Lupillo se siguen dando, aunque esta vez no tiene nada que ver con Belinda, con quien se le ha estado vinculando en las últimas semanas. 

 

 


Loading...