Livia Brito podría ir a la cárcel por el delito de robo con violencia
Livia Brito podría alcanzar hasta 18 años de prisión
Livia Brito podría ir a prisión tras encontrase culpable del delito de robo con violencia, presuntamente cometido a un reportero gráfico, el año pasado, en Cancún, Quintana Roo, como así lo reveló el denunciante aconocida televisora.
El incidente que fue captado en video, se registró en Junio de 2020, cuando Livia Brito y su novio se encontraban disfrutando de las playas de Cancún y la actriz cubana se percató de que el Ernesto Zepeda la estaba fotografiando.
La reacción de la pareja presuntamente habría sido que golpearon al periodista y le destruyeron su equipo de trabajo, el cual consiste en cámara fotográfica y lentes, y que hasta la fecha no ha podido recuperar, ya que los presuntos se lo llevaron.
Noticia Relacionada
Después de la agresión, el paparazi puso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quinta Roo, pero a causa de la pandemia no se había podido realizar la audiencia sino hasta a finales de este mes, pero será virtual, según dijo el afectado.
Noticia Relacionada
Livia Brito podría alcanzar hasta 18 años de prisión
Aunque la investigación ya está en curso, el reportero gráfico asegura que la actitud que han tomado las autoridades de Quinta Roo en cuanto a la denuncia que puso contra de la actriz de Televisa, deja mucho qué desear y deja entrever que podría haber “mano negra” en el caso.
“El Ministerio Público actuó de una manera muy lenta, muy extraña, nos parece sumamente sospechoso y bueno, nosotros estamos buscando todas las vías legales para que los responsables del robo con violencia pues respondan por sus hechos”, destacó.
El denunciante aseguró que el Código Penal de Quintana Roo señala que el delito de robo con violencia, por el cual fue denunciada la actriz y su novio, está penado de 10 a 18 años de prisión, y sólo espera que se haga justicia para que los culpables paguen lo que le hicieron.
Te puede interesar: Conoce la fecha y hora para ver a ´Checo´ Pérez en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1