Liam Payne habría pasado sus últimas noches donando a cuentas benéficas para niños enfermos
Reportes afirman que el famoso cantante de la banda One Direction habría estado donando dinero a cuentas benéficas de GoFoundMe.
- El pasado 16 de octubre se habría reportado el lamentable fallecimiento del cantante y famoso artista Liam Payne, luego de que éste cayera de un tercer piso del hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, desde entonces se ha revelado nueva información al respecto de sus últimos días y lo que él estaba realizando.
Según reportes del portal Daily Mail, el famoso habría pasado las últimas noches de su estancia en Argentina, donando e incitando a sus fanáticos a dar dinero a cuentas benéficas del portal GoFoundMe para ayudar a niños enfermos; te contamos los detalles a continuación.
El último mensaje de Liam Payne para los integrantes de One Direction
Sucedió durante un evento del documental de Louis Tomlinson 'All of Those Voices', en donde Payne fue uno de los invitados especiales y lograron realizar una breve intervención.
Noticia Relacionada
- En su mensaje, Liam reconoce que está muy agradecido con sus compañeros, pues es gracias a ellos que logró estar en el lugar que estaba, pues fueron una ayuda y un apoyo en su vida mientras pasaba momentos oscuros. Recordemos que Payne tenía un registro de problemas de adicción, por lo que podríamos decir que sus amigos fueron parte de un proceso para que él pudiera despegarse de ese mundo, cosa que no consiguió con el pasar de los años.
"Todos los chicos han estado ahí para mi. He pasado por un momento oscuro en mi vida en este momento, y para ser honesto contigo, no estaría aquí sin ellos", son algunas de sus palabras.
Liam Payne habría donado dinero a cuentas benéficas antes de morir
Esta información fue revelada por el medio británico el día de ayer, mismo donde mencionó y recopiló algunas de las publicaciones del famoso que habrían afrimado estas declaraciones.
- Según se dice, Liam habría compartido algunos videos a través de su cuenta de Snapchat donde explica que habría sido inspirado por su hijo Bear de 7 años, pues no podría estar tranquilo sabiendo que hay niños sufriendo por diversas causas. Es por eso que el ex miembro de la boyband habría enviado dinero a niños que luchan contra el cáncer y a aquellos que han sido víctimas de tiroteos escolares.