Legarreta rompe el silencio y habla sobre separación con Erik Rubín
confesó en el canal de Yordi Rosado, que en una ocasión estuvo a punto de divorciarse de su esposo Erik Rubín.
Andrea Legarreta hizo una sorprendente confesión como ninguna otra en su vida pues la conductora originaria en la Ciudad de México, confesó en el canal de Yordi Rosado, que en una ocasión estuvo a punto de divorciarse de su esposo Erik Rubín.
Andrea Legarreta también confesó que Erik Rubín dejó de tomar por ella, pues ella no quería ese estilo de vida, por lo que dejó de hacerlo.
Durante su invitación al canal de Yordi Rosado, la popular Andrea Legarreta habló como nunca y expresó que llegó aún momento en que estuvo a punto de separarse de Erik Rubín, con quien está desde el año 2000.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: ´Tabasqueña´ en lío de corrupción
Noticia Relacionada
"Nosotros hemos tenido alguna racha en donde ya de tomar decisión de que onda, hasta aquí, seguimos o ya, o sea, ya. Estuvimos a punto, estuvimos a pronto y de pronto, no sé, no sé que es Yordi, yo termino por pensar que es el amor, de pronto dices que será la costumbre, será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa y ahora que y las niñas y como te vas a dividir o sea yo me preguntaba en ese momento que es porque de plano o sea no pudimos llegar a eso cosa que está muy bien", dijo Andrea Legarreta.
Ya tenía broncas entonces y sabía que no iba a soportar estar con un borracho entonces gracias a Dios como se los dije, tu papá tomó la decisión y ustedes nunca lo han visto tomar, le dijo Andrea Legarreta a Yordi Rosado cuando tuvo una charla con sus dos hijas Mía y Nina Rubín.