A Arnold Schwarzenegger le colocaron un marcapasos; "me convertí un poco más en una máquina"
El actor de Hollywood compartió con sus fans que hace unos días se sometió a una operación para colocarle el marcapasos.
Arnold Schwarzenegger dio a conocer que hace unos días se sometió a una operación para colocarle un marcapasos debido a algunos problemas de corazón que padece desde hace ya varios años.
Fue en su podcast "Arnold´s Pump Club" que el exfisicoculturista habló sobre su estado de salud y aclaró que se encuentra bien tras la operación.
"El lunes pasado me operaron para colocarme un marcapasos y me convertí un poco más en una máquina", dijo el famoso.
Recuperándose
- En la plática, Arnold Schwarzenegger aclaró que se encuentra bien y ya está recuperado de la operación e incluso que pocos días después de haber sido intervenido quirúrgicamente acudió a un evento.
"Primero que nada, quiero que sepan que estoy muy bien. Tuve mi cirugía el lunes, y para el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera de activismo en fitness, Jane Fonda".
El famoso explicó en su podcast que nació con una válvula aórtica bicúspide, lo cual es un defecto cardíaco congénito y por el que constantemente se hace chequeos para saber que todo está bien con su corazón.
- El actor dijo también que gracias a que tiempo atrás ha hablado sobre los problemas del corazón que padece muchas personas se han acercado a él o le han escrito para agradecerle por hablar de estos temas, en especial de las cirugías de reemplazo de válvula, qu e es algo a lo que Arnold Schwarzenegger se ha sometido.