La conductora está de estreno con la segunda temporada del programa Que pase Laura, a través de Imagen Televisión
La conductora Laura Bozzo estreno la segunda temporada del programa Que pase Laura, con casos reales hacia las mujeres y trata de personas
Con énfasis en casos reales de violencia hacia las mujeres, trata de personas y desaparecidos, es como Laura Bozzo abordará la segunda temporada de su programa Que pase Laura, que se transmite a través de Imagen Televisión, de lunes a viernes a las 17:30 horas.
'¿Que estoy ofreciendo en esta temporada? Lo primero es que es en vivo, todo es en vivo. Lo segundo, es que vamos a tocar temas periodísticos. Cada día habrá cápsulas para encontrar desaparecidos; cápsulas y casos de trata y de feminicidios. Así será la primera parte de esta segunda temporada.', explicó. 'La segunda parte, tal vez en un mes o dos, la idea es grabar fuera. El título Que pase Laura justamente viene de la idea de ir al lugar de los hechos. En muchas ocasiones nosotros hemos logrado que confiesen su crimen, en casos de feminicidios de Tijuana, Chiapas, Veracruz. Vamos a seguir estos casos, pero en el lugar de los hechos, reconstruyendo el crimen y amparándonos en las cámaras qué hay, que han logrado probar quién es el asesino. 'De lo que están acostumbrados a ver de Laura, habrá mucho más. Mi idea es regresar con todo a los casos que a mí particularmente me conmueven', detalló Bozzo en conferencia de prensa en el corazón de Ciudad Imagen.
La conductora, quien encabezó programas como Laura en América desde finales de la década de 1990, dijo que tiene muchas ganas de hacer la diferencia.
Noticia Relacionada
'Todos están acostumbrados al típico talk show que fue inicié hace más de 20 y tantos años, pero voy a mezclar un poco el formato del talk show con el reality. Van a haber ocasiones en que las cosas no están claras y recurriré a decir lo que pienso.' explicó. 'No soy un mono parlante que tengo chícharo y que repito lo que me dicen, por un sueldo. No. A estas alturas de mi vida, luego de 30 años de éxitos televisivos y con muchas cosas buenas que me están pasando como la participación en un reality de Telemundo (La casa de Los famosos, en 2022), como mi podcast Que pase el desgraciado, quiero mezclar un poco las redes sociales con la televisión. Y lo que pase, se va a ver', mencionó Laura. 'No quiero esa televisión acartonada y aburrida, a la que las redes sociales le han dado la vuelta. La gente quiere conectar con las personas y con el programa. Pondré un poco de eso en este nuevo programa', acotó.
Bozzo precisó que le interesa abordar casos específicos como el de la actriz Aleida Nuñez, quien reveló que vivió violencia física y sicológica con una pareja, así como el de María Ángela, quien desapareció en el paradero de Indios Verdes y fue hallada con vida días después; una historia con diferentes versiones de lo sucedido.
'Los temas de violencia los he tocado toda la vida. Jamás me he protegido de nada ni le tengo miedo a nada ni a nadie', afirmó. 'Del caso de María Ángela, estamos detrás. Ya nos hemos comunicado con la familia y estamos viendo la fecha en que pueda presentarse en el programa'.
'NO ES FÁCIL, PERO SÍ NECESARIO'
- Laura Bozzo detalló que ha tenido que tomar terapias sicólogicas pues muchos de los casos que ha abordado en el programa la han afectado.