Laura Bozzo reaparece y da las razones por las cuales huyó de la justicia
La presentadora rompió el silencio y dio más detalles sobre su situación con el SAT en Venga la Alegría
Después de darse a conocer que la presentadora de televisión Laura Bozzo era buscada por las autoridades por evasión fiscal por lo cual desapareció tanto de redes sociales como de los programas de los cuales formaba parte. El l día de ayer reapareció en redes sociales en el cual aseguró la orden de aprehensión en su contra fue cancelada.
En entrevista con medios en Venga la Alegría, dijo que nunca tuvo la intención de esconderse de las autoridades, sin embargo, sabía que si pisaba la cárcel pudo haber muerto por las condiciones de salud en las que se encuentra.
Noticia Relacionada
La peruana negó haber vendido mientras estaba embargada. “Eso es falso. Sí soy bruta pero no tanto. La casa no la vendí embargada, la casa yo la había ofrecido, me la habían rechazado y cuando la vendí tenía todos los registros públicos, pueden ir a los registros públicos y ver que esa casa nunca estuvo embargada en el momento de la venta”, aseguró.
También aseguró que pagará todo lo que debe de impuestos. “Lo que se tiene que pagar, se paga. Lo que se debe se paga. El SAT con eso que se paga se hacen muchas obras, yo no tengo ningún problema con el SAT. No es el problema con las autoridades, acá hay una responsabilidad de mi parte, tengo que pagar y se acabó”, expresó.
Al momento de ser cuestionada sobre la cantidad que debe al Servicio de Administración Tributaria eran los 12 millones de pesos, Laura evadió la pregunta, pero aseguró que por medio de sus abogados ya pagó poco más de dos millones y medio de pesos de toda su deuda.
“Se habla de 12 millones de pesos. Lo que se debe se va a pagar, yo acabo de pagar 2 millones 600 mil pesos. Estamos es negociando, pues si bien hay un crédito fiscal que se tiene que pagar, yo estoy negociando con las pruebas que tengo de cómo se manejó todo esto”, explicó Bozzo.
Ricardo Casares señaló que Laura estuvo prófuga de la justicia durante un tiempo y preguntó sobre donde estuvo durante todo este tiempo. La conductora aceptó este hecho y explicó sus razones para darse a la fuga.
“Yo soy una persona que tiene depresión diagnosticada desde los 8 años, además yo tenía el estómago abierto durante un año, tuve cáncer de mama (…) Si yo no presenté es porque yo sabía que la cárcel era una sentencia de muerte anticipada”, explicó Bozzo.
Te puede interesar: ¿Cuándo comenzará la preventa de entradas para el cine de "Spider-Man: No Way Home"?