Laura Bozzo asegura que padece el síndrome de Peter Pan; te explicamos de qué trata
La famosa conductora peruana aseguró que le cuesta relacionarse con la gente mayor.
La controversial conductora peruana, Laura Bozzo no deja de dar de que hablar y es que en esta ocasión durante una entrevista aseguró que padece el síndrome de Peter Pan, ¿de qué se trata? Aquí te explicamos.
Actualmente Laura Bozzo se encuentra participando en el reality show MasterChef Celebrity y desde ´la cocina más famosa de México´ aseguró padecer este extraño síndrome en entrevista para el programa Venga la Alegría.
De acuerdo con la conductora extranjera, le cuesta empatizar con la gente mayor y tiene mucha mejor comunicación con las personas jóvenes, es por esto que cree padecer este síndrome.
"Empatizo mucho más con la gente muy joven. Será que tengo el síndrome de Peter Pan, no empatizo con la gente mayor. Es un problema, en verdad que es un problema. A mí me gustaría tener amigas... como mi amiga Verónica Castro, pero suelo no llevarme. A mí me gusta la gente joven, yo amo las redes y por eso tengo el éxito que tengo en las redes", dijo.
Precisó que a pesar de tener 72 años, podría pertenecer a una generación más joven que la suya, pues se considera a sí misma como una "millennial".
"Yo amo todo lo que es redes sociales. ¿Qué hace Laura Bozzo cuando tiene tiempo libre? Yo soy millennial. Para mí es un honor tener este éxito en redes porque es lo que me gusta hacer. Soy más parte de las nuevas generaciones, me siento más parte de ellas", comentó.
¿Qué es el síndrome de Peter Pan?
- De acuerdo con información especializada: "El síndrome de Peter Pan se puede definir como un conjunto de rasgos personales que se caracterizan por mostrar una gran inmadurez emocional en la edad adulta".
Es decir, las personas con estos rasgos presentan un desfase patológico entre su edad cronológica y su edad emocional. Un ´Peter Pan´, a menudo, se resiste a tener las cargas y las responsabilidades de un adulto o muestra conductas y reacciones emocionales que no son propias de su edad.