Kelly McGillis revela por qué no fue llamada para Top Gun: "Me veo de la edad que tengo"
A diferencia de Tom Cruise y otros actores de Hollywood, la actriz que actuó en la ‘Top Gun’ de 1986 no se ve mucho más joven ni atlética. Y ella asegura estar bien con eso
En 1986, la película “Top Gun: Ídolos del aire” resaltó la capacidad actoral de Tom Cruise junto a la protagonista y novia en la ficción, Kelly. En la década de los 80, cuando la actriz se encaminaba no solo a ser una sex symbol, sino una gran promesa en Hollywood, de un día para otro se alejó de este mundo.
‘Top Gun: Maverick’ se estrenó en 2022 y no decepcionó a quienes la esperaban con ansias, sobre todo a quienes vieron la original y deseaban un reencuentro entre Tom Cruise, Val Kilmer y el resto del elenco. Y la duda es ¿Por qué Kelly McGillis no regresó en ‘Top Gun: Maverick’?
Noticia Relacionada
La actriz, que ahora tiene 64 años, explicó ella misma las razones por las que no retomó su papel de Charlie Blackwood en la nueva película. En 2019, en entrevista con Entertainment Tonight, le preguntaron si los realizadores le pidieron, en algún momento, regresar a ‘Top Gun’:
”Oh, Dios mío, no. No lo hicieron y no creo que lo harían nunca”, dijo, casi entre risas. “Quiero decir, estoy vieja y gorda y me veo de la edad que tengo, y no es eso de lo que se trata toda esa escena”. La actriz no parece decepcionada de no haber sido llamada a ‘Top Gun: Maverick’ y, al contrario, es una de las pocas mujeres de Hollywood que renunciaron a la presión constante de mantenerse permanentemente atléticas y con una apariencia más joven que no corresponde a la de su edad.
“Prefiero sentirme absolutamente segura en mi propia piel, segura con quien soy y lo que soy a mi edad, en lugar de darle tanta importancia a esas cosas”, dijo. También añadió que se fue de Hollywood para enfocarse en su familia y, actualmente, no le urge ver ‘Top Gun: Maverick’.
McGillis interpretó a Charlie Blackwood, pareja amorosa del personaje de Tom Cruise, en 1986. En ‘Top Gun: Maverick’ ese lugar es ocupado por Jennifer Connelly, quien interpreta a Penny Benjamin.
Te puede interesar: Top Gun: Maverick es el mejor estreno de Tom Cruise