“Muchos años callé, ya no”: Karla Panini responde a fuertes críticas en redes sociales

“Lo gracioso es que, cuando ya no permites que te falten al respeto, es cuando comienzan a llamarte problemático" dijo la conductora

Karla Panini ha generado mucha polémica en las últimas semanas debido a que en el podcast donde participa, ‘Mal Influencers’, respondió y arremetido contra las celebridades que en su momento la señalaron, por ejemplo: Consuelo Duval, Platanito y Slobotzky, conductor de La Cotorrisa.

“Muchos años callé, ya no”: Karla Panini responde a fuertes críticas en redes sociales

Es por ello que muchos internautas han hecho uso de sus redes sociales para despotricar contra la ex conductora de Las Lavanderas, programa donde compartió pantalla con Karla Luna.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Sin embargo ola de críticas contra Panini no se quedó sin respuesta, pues la famosa utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje destinado a sus detractores.

Sorry not sorry. Muchos años callé, ya no”, fue el texto que le agregó la conductora a una imagen que dice lo siguiente:

“Lo gracioso es que, cuando ya no permites que te falten al respeto, es cuando comienzan a llamarte problemático".

Esta publicación de inmediato tuvo respuestas por parte de sus seguidores y sus críticos, por ejemplo:

“Tú no eres problemática, dices la verdad y defiendes tu punto”, “Así como cuando le robas el marido a tu amiga”.

“Se viene realmente la verdad de lo que sucedió, ya es justo y necesario”, “Le falta al respeto a todas las personas y todavía dice eso”.

“¡Pero igual no soportas! Estás bloqueando a personas que no te gustan lo que te escriben” y “Siempre ha sido problema de ustedes, de nadie más”.

imagen-cuerpo

Respuesta de Karla Panini a Consuelo Duval

En un programa de Mal Influencers, Karla aclaró que en el momento que Consuelo Duval se lanzó en su contra ella se quedó callada, pero que ya no pensaba hacerlo.

“Resulta que cuando declaró eso y habló de eso, pues yo honestamente nunca le dije nada y nunca la confronté. Pero hoy sí la confronto, fíjate, hoy sí y ni modo, Consuelo Duval”, dijo.

Asimismo indicó que Consuelo Duval se metió en un tema en donde nadie la llamó, y aseguró que, al igual que muchos, la comediante se quiso creer la heroína:

“Yo creo que ella, como todos, como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido, porque yo creo que como ella, muchos se inventaron como ser los defensores, ser los portavoces, las heroínas, los héroes, los mejores amigos de este tema cuando ni siquiera conocieron a las dos personas afectadas”.

imagen-cuerpo

La ex Lavandera menciona que Consuelo Duval sólo se subió al tema para ganar seguidores: “La señora se subió al carro, y todo el mundo lo hace, como se los he dicho, para ganar seguidores, para buscar aplausos, para buscar de ‘Qué buena onda tú, qué buena onda eres, claro que sí’”, señaló.

Finalmente, Panini aseguró que si se la llega a encontrar, le daría gusto, pues no le debe nada a ella ni a nadie: “La verdad es que no me la he topado, el día que me la tope con mucho gusto Consuelo Duval, con muchísimo gusto me encantará saludarte y me encantará verte de frente, porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie”.

Te puede interesar:  "Lo que puede hacer el dinero" así presume Fofo Márquez el cierre de vialidad en puente de Guadalajara; desata fuertes críticas



También podría interesarte
“Muchos años callé, ya no”: Karla Panini responde a fuertes críticas en redes sociales

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

“Muchos años callé, ya no”: Karla Panini responde a fuertes críticas en redes sociales

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

“Muchos años callé, ya no”: Karla Panini responde a fuertes críticas en redes sociales

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...