Kardashian mexicana acepta que su cuerpo es gracias a cirugías

Mariana González Padilla, actual novia de Vicente Fenández Jr., menciono a sus numerosos seguidores sobre las cirugías a las que se ha sometido para mejorar su cuerpo

Fue mediante sus historias de Instagram, que la conocida ‘Kardashian mexicana’, respondiendo a algunas de sus seguidores, contó que su cuerpo se ve tan bien, gracias a las cirugías a las que se ha sometido.

Kardashian mexicana acepta que su cuerpo es gracias a cirugías

‘’Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información’’, expresó mientras realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.

Precisamente durante enero del año 2021, también hablo sobre este tema y confesó a lo largo del año numerosas veces que se ha sometido a cirugías.

El año pasado la influencer afirmó que ella no nació tan bella como le habría gustado, y por eso decidió cambiar su físico con cirugías y tratamientos.

imagen-cuerpo

“Bellas siempre vamos a ser. Vamos a mejorar un poquito nuestro físico con cosas que a veces no naciste con esa fortuna, yo no fui afortunada en nacer con todo eso, pues me lo he hecho, me lo he aplicado, me lo he puesto”, confesó.

Actualmente la nueva integrante de la familia de Vicente Fernández Jr., también aseguró que a pesar de que se busca una belleza estética siempre y que no tiene nada de malo recurrir a operaciones para conseguirla, lo más importante es la belleza “interior” ya que esa ni con todos los procedimientos médicos que existen se puede obtener: ‘’Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos’’.

Entre las preguntas que sus seguidores le hicieron, se encontraba sobre sus glúteos ya que algunos de sus seguidores pensaban que ya había recurrido a implantes de silicón.

Ante el cuestionamiento sobre sus glúteos ella contestó: ‘’No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso da ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano’’.

Tiempo atrás también confesó por la misma red social; ‘’Todo es producción chicas. Todas somos bellas, pero todas podemos ser más bellas. A todas nos gusta a veces sacar partido a lo mucho o poquito que tenemos. Ahorita hay de todo, la verdad que uno se pone extensiones, se hacen un montón de cosas.”

Por otro lado, varios usuarios igual aseguran en comentarios de Instagram que si no fuera joven y hermosa, Vicente Fernández Jr. no se habría fijado en ella. Además, la acusaron de estar con él por la fama de la familia de artistas, el dinero, y el interés.

Si bien ella ha negado rotundamente e ignorado tales acusaciones, ella ha ocupado lo que se considera, su red social más popular, pues cuenta con más de 921 mil seguidores, para sincerarse con sus seguidores en más de una ocasión.

En noviembre del año pasado, Vicente Fernández Jr. también se sometió a un cambio estético en compañía de Mariana González, pues decidió recurrir al botox para contrarrestar los estragos de la edad que tiene en el rostro a sus 58 años.

Además de las cuestiones de su cuerpo, esta madre de dos niños ha hablado en algunas ocasiones sobre su superación personal, como era su vida antes de ser parte de los Fernández y su negocio de belleza y ropa crece con popularidad cada vez más.

Te puede interesar: Ella sería el reemplazo de Galilea Montijo en "Hoy"



También podría interesarte
Kardashian mexicana acepta que su cuerpo es gracias a cirugías

¿Quién es Manuel Medrano?, el posible nuevo novio de Ángela Aguilar

Kardashian mexicana acepta que su cuerpo es gracias a cirugías

Mamá de Britney Spears le pide perdón a su hija; cantante le responde: "ninguna persona me defendió"

Kardashian mexicana acepta que su cuerpo es gracias a cirugías

Develan la escultura de Frida, la perrita rescatista de la Marina



Loading...