NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
Kanye West y Bianca Censori podrían estar en trámite de divorcio
El famoso rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, y su esposa, la modelo Bianca Censori, se encontraban en un proceso de separación, tal como lo reportaron medios especializados.
El diario Daily Mail ha reportado que la pareja ha terminado su relación y están a punto de divorciarse, aunque se desconoce el motivo. Esto ocurre después de eventos polémicos recientes como el desnudo de la modelo en la alfombra roja de los Grammy, o la comercialización de camisetas con la esvástica nazi del rapero.
Según el medio, una fuente próxima al rapero de 47 años, confirmó la separación de la pareja y anticipan una demanda judicial para finalizar su matrimonio en los próximos días.
- Además, Daily Mail informó que habrían pactado verbalmente que Bianca obtenga un indemnización de 5 millones de dólares tras su matrimonio de poco más de dos años.
El diario británico indicó que la modelo de 30 años se estaría alojando actualmente en su hogar en Beverly Park North, en Los Ángeles. Se desconoce el lugar de residencia del cantante, pero se asume que podría volver a Tokio, Japón, donde pasó gran parte del año pasado en un hotel.
- En cambio, TMZ informó que una fuente de confianza directa corroboró que tanto Ye como Bianca se han puesto en contacto con abogados expertos en divorcios.
¿La controversia concluyó con su matrimonio?
Esta separación se produce una semana y media después de la polémica aparición de Kanye y Bianca en la alfombra roja de los Grammy; la modelo se presentó con un abrigo de gran tamaño, el cual el rapero le pidió retirar para exhibir un vestido transparente que dejaba ver su figura.
- En los últimos días, Kanye generó otra controversia al declarar a través de post de X que "era nazi y amaba a Hitler"; después de la interrupción de su cuenta, volvió afirmando que formaba parte de un experimento social.
En el Super Bowl LIX, logró un lugar para la publicidad de su línea de ropa, donde comercializaba un único producto, que costaba 20 dólares, cerca de 400 pesos mexicanos, con la esvástica nazi. Sin embargo, su página web fue clausurada por Shopify en 24 horas.
DEJA UN COMENTARIO